Forum » General » Historias en estadísticas | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, pues me pase por aquí, y como me encantan los números, propongo aqui en este post que todo el mundo ponga estadísticas historicas, vamos, mejor DLC, mayor goleada, mejor pasador....... no se si alguien le interesa, pero sería guay que hubiese un post en el cual, se podría ver todas las estadísticas record !!!! No se, yo ahi lo dejo por si alguien le interesa !!!!! | 15/02/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
unaynomas dijo: Hola a todos, pues me pase por aquí, y como me encantan los números, propongo aqui en este post que todo el mundo ponga estadísticas historicas, vamos, mejor DLC, mayor goleada, mejor pasador....... no se si alguien le interesa, pero sería guay que hubiese un post en el cual, se podría ver todas las estadísticas record !!!! No se, yo ahi lo dejo por si alguien le interesa !!!!! puff, yo llevo tanto tiempo aqui que no me acuerdo. solo tengo constancia que la racha mas larga que tuve fue 61 partidos. y hablando de pichichi fue 150, mas o menos. |
15/02/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
+1 a la idea Pero deberia moverse el thread a Sugerencias. |
15/02/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
No sabia bien donde meterlo, y por eso fue en general, pero si deberia haber un post fijo con esas estadisticas !!!! una más que me encantaria saber, y a mucha gente creo, sería cual fue la multa por sancion mas grande metia a un club !!!!!!!! pues te pasas a mirar algunas, y te quedas frito !!! jaja | 16/02/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Me encanta el nombre de tu equipo xD | 16/02/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
El nombre del equipo se lo chorice a un jugador de otro juego on-line parecido de este, pero para mi sorpresa, aqui, hay mas de uno que se llama igual !!! Vamos, que al final, Beo aun va a estar aqui metio, jaja | 16/02/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||