Go to page 1
  Forum » General » estafa de manager Date
Username
5 msgs.
Ball boy
este juego es una basura, como es posible no ganar a un equipo muy inferior, sin manager, con los jugadores con los atributos por los suelos y para colmo mi equipo, bueno mejor dicho mi ex equipo, comete 30 fueras de juego por partido, venga coño. Por cierto estoy malvendiendo a mis ex jugadores, a ver si alguno pilla un chollo, a los jveniles les he ascendido y an perdido bastante nivel, que se jodan. Hasta nunca, STRIKER MIERDA. 15/02/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
comando blanco dijo:
este juego es una basura, como es posible no ganar a un equipo muy inferior, sin manager, con los jugadores con los atributos por los suelos y para colmo mi equipo, bueno mejor dicho mi ex equipo, comete 30 fueras de juego por partido, venga coño. Por cierto estoy malvendiendo a mis ex jugadores, a ver si alguno pilla un chollo, a los jveniles les he ascendido y an perdido bastante nivel, que se jodan. Hasta nunca, STRIKER MIERDA.

si todos nos cabrearamos por perder un partido contra un system bot no habria nadie en el juego, en fin suerte con tu ex equipo.
15/02/2012 11:52
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
5 msgs.
Ball boy
un partido? pero si en mi liga hay por lo menos 10 equipos sin manager, esto es una serie de decepciones, una detras de otra, 30 fueras de juego por partido, JAJAJAJAJA. 15/02/2012 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1