Forum » General » EL F.J.M le esta quitando la gracia al simulador. | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
ivicas dijo: fujur99 dijo: Si veis lo que me acaba de pasar en el brasileño os volveis locos, jugue contra un FJM, lo sabia y le aplique una tactica para ello. La tactica funciono, tire 28 tiros de ellos 25 uno contra uno. Mi rival no tiro a puerta, lo alucinante de todo esto es que perdi 0-1. Si asi es perdi, su gol fue de mi central que cogio un balon en mi area y tiro contra su porteria. Llevaba racha de 68 y acabo de perder el liderato de la liga privada con 8 kilos para el ganador, y veo dificil ganarla pues el que me adelanto le quedan rivales muy asequibles. Asi esta el juego, los uno contra uno son de pena, y cualquiera te gana sin hacer nada, por cierto mi delantero lleva 145 goles esta temporada, y fallo la gran mayoria de estas ocaciones. ¿ que opinais? Editado por fujur99 18-02-2012 20:37 pues , anlizando, haber,....racha 68......ivas lider........que opino.......pues, eres de striker o eres el barsa?????? No en serio, opino que oy no pegaras ojo, no tendras ganas de comer, triste , cabizbajo.....no se no se me ocurre nada mas , lo siento, aber si hay otro que te diga algo mas. no soy el barsa, pero mirando mi calendario es el primer partido que pierdo desde que empece en el brasileño. |
18/02/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
fujur99 dijo: ivicas dijo: fujur99 dijo: Si veis lo que me acaba de pasar en el brasileño os volveis locos, jugue contra un FJM, lo sabia y le aplique una tactica para ello. La tactica funciono, tire 28 tiros de ellos 25 uno contra uno. Mi rival no tiro a puerta, lo alucinante de todo esto es que perdi 0-1. Si asi es perdi, su gol fue de mi central que cogio un balon en mi area y tiro contra su porteria. Llevaba racha de 68 y acabo de perder el liderato de la liga privada con 8 kilos para el ganador, y veo dificil ganarla pues el que me adelanto le quedan rivales muy asequibles. Asi esta el juego, los uno contra uno son de pena, y cualquiera te gana sin hacer nada, por cierto mi delantero lleva 145 goles esta temporada, y fallo la gran mayoria de estas ocaciones. ¿ que opinais? Editado por fujur99 18-02-2012 20:37 pues , anlizando, haber,....racha 68......ivas lider........que opino.......pues, eres de striker o eres el barsa?????? No en serio, opino que oy no pegaras ojo, no tendras ganas de comer, triste , cabizbajo.....no se no se me ocurre nada mas , lo siento, aber si hay otro que te diga algo mas. Lo que estoy es alucinado, esto es un juego, eso si cada vez se parece menos a futbol, que es otro juego................por cierto si me gusta el simulador, pero no me gusta las capadas de delanteros. ya , te entiendo, sabes lo que pasa....que si no los capan , pues ganas 20-0, y entonces no aparecerias en en el foro ni por una apuesta, ni por fardar |
18/02/2012 23:37 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
fujur99 dijo: ivicas dijo: fujur99 dijo: Si veis lo que me acaba de pasar en el brasileño os volveis locos, jugue contra un FJM, lo sabia y le aplique una tactica para ello. La tactica funciono, tire 28 tiros de ellos 25 uno contra uno. Mi rival no tiro a puerta, lo alucinante de todo esto es que perdi 0-1. Si asi es perdi, su gol fue de mi central que cogio un balon en mi area y tiro contra su porteria. Llevaba racha de 68 y acabo de perder el liderato de la liga privada con 8 kilos para el ganador, y veo dificil ganarla pues el que me adelanto le quedan rivales muy asequibles. Asi esta el juego, los uno contra uno son de pena, y cualquiera te gana sin hacer nada, por cierto mi delantero lleva 145 goles esta temporada, y fallo la gran mayoria de estas ocaciones. ¿ que opinais? Editado por fujur99 18-02-2012 20:37 pues , anlizando, haber,....racha 68......ivas lider........que opino.......pues, eres de striker o eres el barsa?????? No en serio, opino que oy no pegaras ojo, no tendras ganas de comer, triste , cabizbajo.....no se no se me ocurre nada mas , lo siento, aber si hay otro que te diga algo mas. no soy el barsa, pero mirando mi calendario es el primer partido que pierdo desde que empece en el brasileño. ya .......zsabeis lo que es una ironia?¡ es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones. |
18/02/2012 23:40 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
el real problema del FJM es que cuando un equipo juega asi, el balon se juega siempre en campo del que no juega al FJM y entonces este tiene mas ocasiones de gol y como hay noseque % de +tiros +goles pues marcan mas y ganan mas... | 19/02/2012 15:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
IF dijo: el real problema del FJM es que cuando un equipo juega asi, el balon se juega siempre en campo del que no juega al FJM y entonces este tiene mas ocasiones de gol y como hay noseque % de +tiros +goles pues marcan mas y ganan mas... Pues a mi ayer no me tiraron y perdi 0-1 en el brasileño y yo tire 28 tiros, habra un bug con el porcentaje de ese partido, jejejejejeje |
19/02/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: IF dijo: el real problema del FJM es que cuando un equipo juega asi, el balon se juega siempre en campo del que no juega al FJM y entonces este tiene mas ocasiones de gol y como hay noseque % de +tiros +goles pues marcan mas y ganan mas... Pues a mi ayer no me tiraron y perdi 0-1 en el brasileño y yo tire 28 tiros, habra un bug con el porcentaje de ese partido, jejejejejeje comprueba las estadisticas: klad dijo que el % no se basa en los tiros a puerta (entre los 3 palos) SINO LOS TOTALES!!! ![]() pd: a mi en el internacional me pitaron un penalty en contra por deribar un contrario que estaba en fuera de juego. me explico: le pasaron el balon estando en fuera de juego y cuando él iba por el balon pitaron penalty por empujon (empujon claro) pero que no debio pitarse ya que el delantero iba a por el balon y él estaba en fuera de juego pero no tovó el balon. y me costó mi primer empate en el internacional en 2 meses :s Editado por IF 19-02-2012 16:03 |
19/02/2012 16:01 |
Username
231 msgs.
Substitute
|
IF dijo: fujur99 dijo: IF dijo: el real problema del FJM es que cuando un equipo juega asi, el balon se juega siempre en campo del que no juega al FJM y entonces este tiene mas ocasiones de gol y como hay noseque % de +tiros +goles pues marcan mas y ganan mas... Pues a mi ayer no me tiraron y perdi 0-1 en el brasileño y yo tire 28 tiros, habra un bug con el porcentaje de ese partido, jejejejejeje comprueba las estadisticas: klad dijo que el % no se basa en los tiros a puerta (entre los 3 palos) SINO LOS TOTALES!!! ![]() No tiro ninguno en total, me lo marque yo solo, mi central que esta vendido tiro contra su puerta, los tiros estan asi, 0/0 mi rival y yo 28/6, con 25 uno contra uno. El jugo con FJM y le hice tactica contra eso y le rompi los esquemas, y la suerte me los rompio a mi. |
19/02/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: IF dijo: fujur99 dijo: IF dijo: el real problema del FJM es que cuando un equipo juega asi, el balon se juega siempre en campo del que no juega al FJM y entonces este tiene mas ocasiones de gol y como hay noseque % de +tiros +goles pues marcan mas y ganan mas... Pues a mi ayer no me tiraron y perdi 0-1 en el brasileño y yo tire 28 tiros, habra un bug con el porcentaje de ese partido, jejejejejeje comprueba las estadisticas: klad dijo que el % no se basa en los tiros a puerta (entre los 3 palos) SINO LOS TOTALES!!! ![]() No tiro ninguno en total, me lo marque yo solo, mi central que esta vendido tiro contra su puerta, los tiros estan asi, 0/0 mi rival y yo 28/6, con 25 uno contra uno. El jugo con FJM y le hice tactica contra eso y le rompi los esquemas, y la suerte me los rompio a mi. el simulador esta creado para que el FJM sea efectivo... y mas con las nuevas actualizaciones... no juego en el brasileño pero bueno hace mala pinta ![]() |
19/02/2012 16:09 |
Username
231 msgs.
Substitute
|
ya el año pasado aqui en el español perdi un partido con 39 tiros totales y mi rival solo 1, perdi 1-0. Lo del FJM es injusto e irreal, y lo de las capadas parece que tambien, no pido ganar 20-0, pero un partido asi deberia ganarlo con una diferencia de goles decente. | 19/02/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
buenas!! estoy un poco perdido con esto del F.J.M..... me lo podria explicar alguien??? |
19/02/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||