Go to page 1, 2
  Forum » General »  F J M  Date
cuantos fuera de juego has sufrido en un partido ?
a/ mas de 10
b/ mas de 20
c/ mas de 30
d/ masde 40
e/ ya perdi la cuenta
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo votaria por menos d 10, pero ya q no esta permitido no voto

m encantan las encuestas q no t dejan votar lo contrario d lo q piensa el autor
15/02/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo digo que sois unos plastas con el fuera de juego. Si hay gente que apenas cae en 2-3 por partido el resto tambien puede asi que a currarse las tacticas y las formaciones, mirar partidos del rival y a probar cosas.

Y si, si se hace una encuesta hay que poner resultados que no sean lo que tu quieres.
15/02/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
m encantan las encuestas q no t dejan votar lo contrario d lo q piensa el autor

estorbi dijo:
Y si, si se hace una encuesta hay que poner resultados que no sean lo que tu quieres.

Os pongo nada más y nada menos que 9 opciones para tocar las opiniones más variopintas, ahí va la encuesta:

Encuesta: ¿Es @morales_mad el mejor manager y persona del juego?

a) Correcto
b) Verdadero
c) Afirmativo
d) Por supuesto
e) Sí
f) Yes
g) Oui
h) Bai
i) Sim

Contestad con sinceridad eeeh
15/02/2012 14:50
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo por suerte atraso tanto la linea ofensiva que apenas sufro. Aprovecho la speed del delantero para dejarlo atrás, y de paso le lanzo una banana para que se caiga y evitar las conchas rojas. 15/02/2012 14:53
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Ah! La encuesta está mal, más de 20 es más que obvio que es más que 10. 15/02/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
yo harto de que me usaran la tactica de FJM. Hace unos partidos empeze a usarla.pues bien funciona,pero en mi caso no en hacer fueras de juego si no en que les cuesta a los jugadores rivales crear juego.porque si os fijais en mis ultimos partidos en la que use la tactica del FJM.

en uno de los partidos hize yo 11 fueras de juego y mi rival 4 y yo usando la tactica.yo creo que lo han mejorado.porque ahora en vez de pasar directamente a los delanteros pasan a los md o mi que estan en las bandas.y ellos rompen el fuera de juego.y crean muchas oportunidades.eso si en mis partidos los fueras de juego no son tan masivos lo mas que he echo creo recordar son 14.

es bastante pero no los 30 y pico que he visto por ahi.igual es que yo tambien hago mal la tactica.pero creo que ha mejorado bastante.por lo menos lo que yo he visto.
15/02/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
yo tocando la avanzada (cuando x fin el visto el puñetero baloncito!!!) he pasado de 40 fueras de juego a no cometer ninguno, de un partido xa otro. Si no fuese x cosas cómo esta no sería diferente a otros juegos, simplemtente llevar la economía fichar y esperar qe mejoren tus jugadores, mejorar el estadio y tal. Aquí puedes hacer lo qe te de la gana con tus jugadores, no le va a salir a todo el mundo bien, y habrá gente qe tardará meses en darse cuenta (cómo yo), pero sin eso el simulador sería una patata 15/02/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
De los dopados al FJM, el mito en Straiker

autor: maketxumflim

Editorial: Mareasdo Corb

Editado por maketxumflim 15-02-2012 15:50
15/02/2012 15:49
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
No es infalible el FJM
En mi partido de copa de ayer sufri 19 fuera de juego en contra y 1 a favor. en promedio 7 puntos de media mas bajo, y aun asi pude ganar 3-2

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41471704&accion=datos
15/02/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
si avanzas la delantera es fuera de juego, si la retrasas no tienes nunca opciones de gol ya que siempre te quitan el balon o hacen falta. EL FJM es el futuro de striker y con cada actualizacion va ganando fuerza 15/02/2012 20:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2