Go to page 1
  Forum » General » compra directa Date
Username
2 msgs.
Ball boy

Les cuento lo que me paso a ver que opinan:

Compre un jugador por compra directa realmente muy barato motivos del precio los desconozco y al equipo que publica tambien.
Entonces me sancionan y multan por compra irregular , ahora yo digo lo siguiente: No les parece injusto que sancionen a alguien por una compra que esta publicada, si esta publicada es para todos cualquiera tiene acceso , es como sancionar a alguien por comprar en subasta barato hizo un buen negocio y listo felicitaciones , cosa muy distinta es un traspaso pactado.
A ver realmente estas cuestiones le quitan realismo a las operaciones, por que los negocios de compra y venta pierden variables
hay muchos motivos y necesidades que a veces llevan a publicar barato hasta una equivocacion del que publica eso tambien es parte del juego
pero esta muy lejos de ser un engaño es simplemente lo que pasa todos los dias, algunas veces se hacen buenos negocios y otras no.

Saludos.espero sus opiniones.
15/02/2012 03:23
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Haber vamos por partes cuanto tiempo estuvo publica la subasta o compra directa??

por que tranquilamente puede ser un traspaso pactado encubierto

Lo pone claramente en las normas si no las lees es otro cosa

2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas -con respecto al precio medio que marque el mercado en el momento del traspaso- podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.
15/02/2012 05:46
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Eso que te ha pasado , le pasa a muchos managers.
Yo en realidad, lo veo bien, pero lo que no entiendo es que sancionen al que compra, y al que lo vende no. Si de verdad fuera un traspaso encubierto, deberian sancionar a los dos.
15/02/2012 07:59
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
2495 msgs.
Best scorer
en subasta, dejas que otros managers puedan participar, hasta el final de la subasta, si nadie puja te lo llevas a bajo precio, sino sube.
en cambio en compra directa, tu le puedes decir a un amigo que te lo ponga, le pagas al momento y nadie puede hacer nada.
te lo vas a llevar x el precio marcado, siendo alto o bajo.
si es bajo y esta por debajo del valor de mercado es trampa. No hay más.
15/02/2012 08:30
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
yo page una multa de 560k por fichar a sergio vamos, en 128 por compra directa, cuando fue un bug del juego que lo saco a la venta así. 15/02/2012 08:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1