Forum » General » faltas | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
Hola queria hablar sobre las faltas,...por ejemplo en algun partido me han llegado a hacer entre 15 y 20 faltas por detras siendo el ultimo jugador y tan solo han sacado 1 tarjeta amarilla, no habría que cambiar eso???creo que una cosa es que no se saquen en todas amarilla pero otra es que se saque en 1 nada mas...quitan muchisimas ocasiones de gol claras en 1 contra 1 al portero, me imagino que le pasara a mas gente, a favor y en contra , me imagino que a mi me habrá favorecido tambien alguna vez pero no deberia de ser asi, no?? bajo mi punto de vista deberia de cambiar, pero bueno es mi opinión ,habrá otras !!! que opinais?? tambien sobre las lesiones, no hay partido que cuando se lesione 1 , lo cambien y se lesiona el que ha entrado...creo que tambien deberian de cambiarlo jejejeje pero bueno paso a paso!! un saludo |
14/02/2012 22:42 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si lo de las faltas es una rallada, depende d contra quien juegas, siempre k te vas sola, zasca, ostia y al suelo. Que un par de veces vale xo 20 por partido.. | 15/02/2012 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
javi carras dijo: Hola queria hablar sobre las faltas,...por ejemplo en algun partido me han llegado a hacer entre 15 y 20 faltas por detras siendo el ultimo jugador y tan solo han sacado 1 tarjeta amarilla, no habría que cambiar eso???creo que una cosa es que no se saquen en todas amarilla pero otra es que se saque en 1 nada mas...quitan muchisimas ocasiones de gol claras en 1 contra 1 al portero, me imagino que le pasara a mas gente, a favor y en contra , me imagino que a mi me habrá favorecido tambien alguna vez pero no deberia de ser asi, no?? bajo mi punto de vista deberia de cambiar, pero bueno es mi opinión ,habrá otras !!! que opinais?? tambien sobre las lesiones, no hay partido que cuando se lesione 1 , lo cambien y se lesiona el que ha entrado...creo que tambien deberian de cambiarlo jejejeje pero bueno paso a paso!! un saludo De todas formas aunque llegues, solo ante el portero tienes las mismas posibilidades de meter gol, porque lo mas probable es que mande el balon a cuenca xD |
15/02/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||