Forum » General » Asuntos monetarios | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, tengo una pequeña cuestion/curiosidad...... si algun equipo estuviera en mi situación, en 5º luchando por ascender, y le sobrara pasta... pongamos que tiene 150-200 M en caja, que haríais vosotros? Naturalmente es un supuesto, yo tengo solo 20M, no vaya a ser que me empiecen a salir hijos ilegítimos ![]() Muchas Gracias |
14/02/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Teniendo tu equipo para estar en 4ª habría que mejorar todas la líneas. Mi consejo es que no subas esta temporada y sigas mejorando desde 5ª...........en cuarta salvo sorpresa durarías un sola temporada (si tienes 20 kilos a estas alturas poco vas a poder mejorar) Ganaría más en taquilla, pero perderías muchos partidos y tus jugadores entrenarían menos. Es solo una opinión, yo tambien en estoy en 5ª xD. |
14/02/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Teniendo tu equipo para estar en 4ª habría que mejorar todas la líneas. Mi consejo es que no subas esta temporada y sigas mejorando desde 5ª...........en cuarta salvo sorpresa durarías un sola temporada (si tienes 20 kilos a estas alturas poco vas a poder mejorar) Ganaría más en taquilla, pero perderías muchos partidos y tus jugadores entrenarían menos. Es solo una opinión, yo tambien en estoy en 5ª xD. que dices tio? que suba a 4a yo tengo un equipo bastante peor y voy con 18 puntos nada es imposible y si uno es ganador NUNCA debe dejarse perder o alegrarse por eso. |
14/02/2012 23:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: elcorazondelsapo dijo: Teniendo tu equipo para estar en 4ª habría que mejorar todas la líneas. Mi consejo es que no subas esta temporada y sigas mejorando desde 5ª...........en cuarta salvo sorpresa durarías un sola temporada (si tienes 20 kilos a estas alturas poco vas a poder mejorar) Ganaría más en taquilla, pero perderías muchos partidos y tus jugadores entrenarían menos. Es solo una opinión, yo tambien en estoy en 5ª xD. que dices tio? que suba a 4a yo tengo un equipo bastante peor y voy con 18 puntos nada es imposible y si uno es ganador NUNCA debe dejarse perder o alegrarse por eso. Vale visto así........... Mi opinión es esperar a tener buen equipo, pero cada 1 es cada 1....... |
14/02/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
yo acabo de ascender a 4ª y estoy flojeando bastante, ya que casi todos mis rivales tienen medias cercanas o superiores a 90. Pero es una gran alegría cobrar las taquillas de cada partido, que son alrededor de 8,5 millones, en lugar de los 5,5 que pillaba en 5ª, por no hablar de sponsors, tv, etc, que, lógicamente, son mayores. Y quién sabe, igual suena la flauta, te toca un grupo fácil y te mantienes, y si no, que te quiten lo bailao... ![]() Edito para responder a la pregunta inicial, qué hacer con 20 kilos... En principio son muy pocos para hacer un fichaje bueno para 4ª, pero sí te hace falta una o dos gradas vip más, así que ya sabes... Editado por retamar2 14-02-2012 23:20 |
14/02/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
No pero si el asunto en si es qué haríais vosotros si estando en una situación como la mía tuvierais 200 Millones en caja, o lo que considereis que significa estar forrado, que no se cuantos kilos serán.... es decir, que si le meto mano al estadio, pongo 10 escuelas en excelente, compro un portero +90.... busco opiniones Es una situación ficticia, por si se diera el caso, yo en mi situación real está claro que me voy a dedicar a intentar ascender, por que siendo honestos, entre 105% de motivacion o 100%, y una diferencia que imagino será importante entre ingresos en 4º o los que tengo en 5º creo que lógicamente salgo ganando... aparte de que es un juego, aunq perdiera me da =, lo importante es ir para arriba ![]() |
14/02/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pablitoO_7 dijo: No pero si el asunto en si es qué haríais vosotros si estando en una situación como la mía tuvierais 200 Millones en caja, o lo que considereis que significa estar forrado, que no se cuantos kilos serán.... es decir, que si le meto mano al estadio, pongo 10 escuelas en excelente, compro un portero +90.... busco opiniones Es una situación ficticia, por si se diera el caso, yo en mi situación real está claro que me voy a dedicar a intentar ascender, por que siendo honestos, entre 105% de motivacion o 100%, y una diferencia que imagino será importante entre ingresos en 4º o los que tengo en 5º creo que lógicamente salgo ganando... aparte de que es un juego, aunq perdiera me da =, lo importante es ir para arriba ![]() pon mas gradas pro y vip, al menos hasta 30.000. saludos |
14/02/2012 23:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo si tuviera 1000k, con menos de eso no estas forrado ni nada, me armaria un estadio de 30mil de cada tipo si no lo tengo aun y luego las 5 escuelas de cinco balones en excelentes. Con lo que me sobre me monto una granja de MOs (con 5-6 progre+90 llegan). | 14/02/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
elcorazondelsapo dijo: Teniendo tu equipo para estar en 4ª habría que mejorar todas la líneas. Mi consejo es que no subas esta temporada y sigas mejorando desde 5ª...........en cuarta salvo sorpresa durarías un sola temporada (si tienes 20 kilos a estas alturas poco vas a poder mejorar) Ganaría más en taquilla, pero perderías muchos partidos y tus jugadores entrenarían menos. Es solo una opinión, yo tambien en estoy en 5ª xD. Ni caso..tio!. Yo estoy en cuarta con una media menor a la tuya, y voy tercero ( empatado a puntos con el segundo). y como ya han dicho por ahí, un equipo nunca debe dejarse ganar... siempre palante!..mentalidad ganadora! Lo que yo si te recomendaria es que olvides las escuelas, y si subes a cuarta haga mas PRO y VIP, porque en cuarta se recauda mucho mas y llenaras el estadio. Y siempre que puedas, por supuesto, debes ir mejorando la plantilla, pero como ya te he dicho, la mia es algo inferior a la tuya y me va de p. madre. |
15/02/2012 07:49 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
retamar2 dijo: yo acabo de ascender a 4ª y estoy flojeando bastante, ya que casi todos mis rivales tienen medias cercanas o superiores a 90. medias cercana a 90 todos lo dudo. una cosa es que valoren en los partidos cerca de 90 i otro estar en esas medias. xd puede ser q un par q hayan bajado de 3º si, xo la resta no. |
15/02/2012 08:24 |
- Div/Gr | ||