Forum » General » es una verguenza | Date | |
---|---|---|
Username
82 msgs.
Rookie
|
hace algun tiempo ke pienso ke striker es cada dia peor, y lo ke sucedio ayer lo confirma.mi equipo de 64 de media perdio contra otro de 30 de media,y noes la unica vez ke pasa eso ke verguenza.si alguien tiene los mismos problemas comentadmelo por favor.un saludo | 14/02/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Y si ganarás tu a uno de 80 no llorarias. | 14/02/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Efectivamente, hay gente que tiene problemas con las tácticas y las formaciones avanzadas y no acaban de salirle como desean. Pero ese no parece tu caso. Mas bien, diria yo que no has tocado las tácticas y formaciones avanzadas, porque si no, por ejemplo tus laterales defenderian a alguien en el campo (cosa que no ocurre). Así que antes de hablar de vengüenza y echar balones fuera diciendo que es culpa del juego, deberías hacer un poquito de autocritica y pensar en qué fallas tu (sin animo de ofender). Otros foreros, por ejemplo, vienen pidiendo consejo antes de lanzarse a criticar... Otra gente se ha quejado, y con razón, de muchas cosas en el foro. En este caso a ti te falta razón, o mejor dicho, te falta táctica. Algo que sí tenia tu rival. Editado por ze ta 14-02-2012 21:12 |
14/02/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cration dijo: hace algun tiempo ke pienso ke striker es cada dia peor, y lo ke sucedio ayer lo confirma.mi equipo de 64 de media perdio contra otro de 30 de media,y noes la unica vez ke pasa eso ke verguenza.si alguien tiene los mismos problemas comentadmelo por favor.un saludo |
14/02/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Lo q es una vergüenza es no saber utilizar algo y culpar al simulador en vez de darte cuenta q no lo sabes utilizar... (y llevamos ya casi 2 temporadas). Simplemente hay q ver tu tactica... | 14/02/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
esta es la cuarta tactica ke pruebo en dos temporadas, y con todas tengo los mismos problemas.he jugado con un 433 un 343 tambien con 31411 y actualmente la ke tengo y ninguna de estas formaciones me ha dado resultado con todas he tenido los mismos problemas.yo hago autocritica,pero cuando has probado tantas cosas y ninguna te ha dado resultado ke es lo ke tienes ke hacer | 14/02/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Es q no es cuestion de tactica. Mirate un poquito las alineaciones avanzadas y coloca a los jugadores en lugares normales | 14/02/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
watusi dijo: Lo q es una vergüenza es no saber utilizar algo y culpar al simulador en vez de darte cuenta q no lo sabes utilizar... (y llevamos ya casi 2 temporadas). Simplemente hay q ver tu tactica... +1 el 90% de las quejas son debido a esto |
14/02/2012 23:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1432 msgs.
International
|
cration dijo: pero cuando has probado tantas cosas y ninguna te ha dado resultado ke es lo ke tienes ke hacer Pues pedir consejo, antes de pensar que es un fallo del juego. En dos palabras: formación avanzada. No es una cuestión de la táctica que uses. Da igual 3-4-3, 4-4-2 o 5-3-2. Lo importante es como se mueven los muñequitos en el campo. Tienes que ir a formación/ formación avanzada. Mover el balón y fijarte como quieres cololar a tus jugadores en las posiciones del campo. Verás como no es problema del juego. P.D. Los problemas del juego son otros ![]() |
15/02/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
cration dijo: esta es la cuarta tactica ke pruebo en dos temporadas, y con todas tengo los mismos problemas.he jugado con un 433 un 343 tambien con 31411 y actualmente la ke tengo y ninguna de estas formaciones me ha dado resultado con todas he tenido los mismos problemas.yo hago autocritica,pero cuando has probado tantas cosas y ninguna te ha dado resultado ke es lo ke tienes ke hacer Vamos a ser honestos, hay gente que en una semana ha probado más tácticas que tu...... y ya si tenemos en cuenta las variaciones de posición hay gente que las toca muchisimo...... Dicho lo cual, tambien es cierto que si el otro manager tiene media 30 y algo es de suponer que no solo no tiene ni idea de lo que es una tactica avanzada si no que además ha dejado el juego, por lo que no deberías perder...... Pero no se, supongo que el partido habrá sido un duelo de despropositos |
15/02/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||