Go to page 1
  Forum » General » los penaltys Date
¿como deberian lanzarse los penaltys?
los mejores lanzadores desde el mejor al peor en orden
segun la posicion del campo, primero dlc, luego dlx, luego extremos...
habilitar una lista para estos casos con el orden deseado
seguir igual q ahora (segun le dé al simulador)
29 msgs.
Child's coach
primero quiero aclarar q no es un post cry ni na por el estilo, pero por segunda vez me eliminan en copa por culpa de los penaltis

el caso no es q pretenda ganar en penaltys siempre, simplemente q haya IGUALDAD A LA HORA DE ELEGIR LOS TIRADORES

ya era muxo pedir ganarle a un 2º division con mi ekipo q está en 5ª, (eso si, con el susto se ha ido), pero q llegar al final del partido 2-2 y llegas a los penaltys y te lo juegas todo ahi.... pues bien:

lanzadores suyos: DLC, ED, MDF, MI y MD

lanzadores mios: MCD, MCI, MO, DFD, MDF

creo q ya es bastante la diferencia de nivel, de media, de todo... como para q encima se ponga a lanzar un penalty mi DFD (el cual, no llegó el balon ni a salir del campo )

es mi segunda vez q me pasa, y ya lo postee la temporada anterior, pero sigue sin solucionarse nada, solo pido q lancen con cierto orden

propongo cierta encuesta

Editado por pacolealino 14-02-2012 19:58
14/02/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
1686 msgs.
International
He elegido la primera opción ppor un motivo: Si durante el partido se te lesiona un DLC y lo sustituye un mdf(cosa muy muy habitual) y tu tienes seleccionado como lanzador a tu dlc, en teoria(y digo en teoria porque no es el sustituto el que se encarga de cubrir las cosas que le has puesto a hacer a tu jugador lesionado) lanzaría tu mdf y en muchos casos el tiro de éstos es lamentable. Con lo que pienso que deberían coger auntomaticamente a los mejores lanzadores y si no lo hacen, entonces si, el mal menor es que te pongan una lista desplegable con la que puedas ordenar tus lanzadores. 15/02/2012 13:09
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3

Go to page 1
1