Forum » General » los penaltys | Date | |
---|---|---|
¿como deberian lanzarse los penaltys?
|
||
29 msgs.
Child's coach
|
primero quiero aclarar q no es un post cry ni na por el estilo, pero por segunda vez me eliminan en copa por culpa de los penaltis el caso no es q pretenda ganar en penaltys siempre, simplemente q haya IGUALDAD A LA HORA DE ELEGIR LOS TIRADORES ya era muxo pedir ganarle a un 2º division con mi ekipo q está en 5ª, (eso si, con el susto se ha ido), pero q llegar al final del partido 2-2 y llegas a los penaltys y te lo juegas todo ahi.... pues bien: lanzadores suyos: DLC, ED, MDF, MI y MD lanzadores mios: MCD, MCI, MO, DFD, MDF creo q ya es bastante la diferencia de nivel, de media, de todo... como para q encima se ponga a lanzar un penalty mi DFD (el cual, no llegó el balon ni a salir del campo ![]() es mi segunda vez q me pasa, y ya lo postee la temporada anterior, pero sigue sin solucionarse nada, solo pido q lancen con cierto orden propongo cierta encuesta Editado por pacolealino 14-02-2012 19:58 |
14/02/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1686 msgs.
International
|
He elegido la primera opción ppor un motivo: Si durante el partido se te lesiona un DLC y lo sustituye un mdf(cosa muy muy habitual) y tu tienes seleccionado como lanzador a tu dlc, en teoria(y digo en teoria porque no es el sustituto el que se encarga de cubrir las cosas que le has puesto a hacer a tu jugador lesionado) lanzaría tu mdf y en muchos casos el tiro de éstos es lamentable. Con lo que pienso que deberían coger auntomaticamente a los mejores lanzadores y si no lo hacen, entonces si, el mal menor es que te pongan una lista desplegable con la que puedas ordenar tus lanzadores. | 15/02/2012 13:09 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||