Forum » General » gente estafadora | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
buenas esta mañana he vendido un jugador y al ver el equipo comprador me he dado cuenta de k le habia puesto apodo de prev 85 cuando realmente su previ no llega ni a 45 lo se prefectamente por k salio de mi escuela,no se por k hay gente k intenta engañar a los demas con cosas asi,mi duda es esto es denunciable'??si es asi me gustaria hacerlo ya k a mi no me gustaria ni un pelo k comprara un jugador por una cantidad inportante y luego anden engañandonos como si fueramos chinos un saludo | 14/02/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si es asi como dices, denuncialo. | 14/02/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Dependerá también del entrenador que reglas tu y que tenga el. | 14/02/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
tengo uno d 99 no creo k el tenga uno superior pero aun siendo asi si el jugador tiene prog d 50 por ejemplo por muy buen entrenador k tenga no creo k llege a subirlo a 85 no¿¿ | 14/02/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
háblalo con un fiscal, @morales, @camaron, @surfcasting, etc ellos mejor que nadie te podrán decir y aconsejar. | 14/02/2012 15:18 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
En realidad, si no se lo vende a nadie diciendo que esa es la previsión, no hay intento de engaño... Sólo puede ser "engañado" el que haga un clausulazo, y se engaña él sólo, porque nadie le ha dicho que esa sea la previsión.. |
14/02/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Yo pondria en conocimiento de un 2 el caso y si es como lo estás contando, es probable que tomen medidas contra ese manager. Desde luego que hay muchos "listillos" en el juego, pero como dice el refrán "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" | 14/02/2012 15:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo , el otro dia denuncie un caso parecido , compre un extremo que decia "prevision 93 " , despues realmente tenia una prevision de 43 , a parte , le investige , y vi en su historial de traspasos , ventas de jugadores de media 30 , con 30 años por 1,5 k o 3.5 k , varios jugadores , todos ellos al mismo equipo y por traspaso pactado, evidentementa denuncie . Despues me llego un mensaje , que mi propia denuncia , habia sido declarada invalida contra mi......... Al final estoy subastando a ese jugador, le he quitado el 93 y punto..... De todas formas en mi opinion eso es engañar , porque evidentemente , el no me dijo personalmente que tuviese esa prevision , pero todos conocemos el lenguaje del juego , y si alguien pone esos nombres , sabemos a que se refiere.... o lo que intenta . Y eso es engañar. Y ya para acabar , añadiria , que leyendo las normas , creo que eso es "trampa " , y se deberia dejar claro lo que se va a hacer al respecto , porque comprar jugadores malos y jovenes es muy barato ( 0 euros ) , y ponerlos un nombre puede costar en una plantilla , como mucho 25 balones de oro , y sacar perfectamente 70 k , que a lo mejor para muchos de vosotros es poco , pero para mi es una plantilla nueva , ¿no seria adulterar la competicion ? o ¿comprar jugadores fuera de mercado? |
14/02/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
419 msgs.
First-team player
|
pues si q es un engaño la verdad , pero para eso esta la prevision visible ara q la gente lo pida y la pueda ver y no comprar algo q no s epuede demostrar | 14/02/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
luo dijo: buenas esta mañana he vendido un jugador y al ver el equipo comprador me he dado cuenta de k le habia puesto apodo de prev 85 cuando realmente su previ no llega ni a 45 lo se prefectamente por k salio de mi escuela,no se por k hay gente k intenta engañar a los demas con cosas asi,mi duda es esto es denunciable'??si es asi me gustaria hacerlo ya k a mi no me gustaria ni un pelo k comprara un jugador por una cantidad inportante y luego anden engañandonos como si fueramos chinos un saludo yo pienso que cada uno pone los apods a sus jugadores. el problema no es de quien pone el apodo si no del que compra, ( ntf =no te fies ) porque si uno pone de apodo tirate por un pozo, tu te tiras? no os fieis de estos de los previs. |
15/02/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||