Forum » General » Mercastriker Y Tutto Striker anuncian un acuerdo de colaboracion!! | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
![]() La web Tutto Striker y la tienda online de futuras estrellas, MerkaStriker, anuncian un ambicioso proyecto para arrasar en el mercado de juveniles de Strikermanager, el mejor juego de fútbol online de la red. Después de duras y largas negociaciones, el Director general de Tutto Striker, anónimo, y el director general de MerkaStriker, el Sr. El Fakïri, anuncian un acuerdo de colaboración, donde ambos se cederán derechos y fusionaran imágenes. Como principales cláusulas del contrato figura la cesión de un espacio de la web de Tutto Striker a MerkaStriker para que este ultimo tenga un espacio virtual. A cambio, el manager El Fakïri apoyara y ayudara en los contenidos de la web. Sin descuidar la mutua colaboración de promoción de ambas entidades. Este acuerdo, sin duda, llevara a las dos entidades a futuros muy enriquecedores. La web de Tutto Striker contiene todo tipo de información acerca de Strikermanger. En ella se puede encontrar desde información sobre actualizaciones, trucos sobre Strikermanager, información privilegiada sobre los entrenamientos y escuelas, incluso un apartado de Tutto Motor donde podréis tener información de todo tipo sobre la F!, moto GP, WRC y GP2. Y sobre todo, lo mas novedoso!! Quieres manifestar tu desengaño con un manager porque le cediste un jugador y te lo estropeo?Te sientes engañado? Quieres que otros managers sepan como las gasta ese manager? O por lo contrario, queréis agradecer y aconsejar a un manager buen entrenador? Pues bien, en Tutto Striker podéis encontrar en el menu principal un apartado llamado "Lista de Manager's", donde podréis agradecer, aconsejar, nombrar, dar a conocer, y comentar todo lo que queráis sobre ese manager!! Anímate y participa en "Lista de Manager's" para que la gente pueda informarse antes de ceder a su joya de la corona. Visita Tutto Striker en: http://tuttostriker.blogspot.com/p/mercastriker.html |
14/02/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Te lo subo solo por el curro que os dáis. Quien sabe igual algún día me animo a comprar algo. | 14/02/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Diego Mamando Maradona dijo: Te lo subo solo por el curro que os dáis. Quien sabe igual algún día me animo a comprar algo. Gracias Diego!! Saludos!! |
14/02/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Lo de tu tabla de precios me gusta, pero donde estan esos que compran progres 70 por 2k? | 14/02/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
no entiendo que quieres decir? | 14/02/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Pense que era una tabla de precios estandar, pero ya veo que es la tuya de venta, a mi no me dan tanto por los juveniles | 14/02/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
si, es cosecha propia... | 14/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||