Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » fueras de juego desorbitados Date
Username
217 msgs.
Substitute
llevo tiempo sufriendo el tema de los fueras de juego, tener 30 o 40 por partido, y eso q juego con mi delantera al tope de atrasada, pierdo o empato partidos con equipos de 7 sistem bot q no llegan nunca, pero claro, si ese equipo tiene l defensa adelantada es imposible llegar sin q te piten el dichoso fuera de juego.
Creo q deberian de mirar esto, es un problema muy comun q desvirtua al simulador, no creo q sea tan dificil hcer q los delanteros no entren en fuera de juego tn facilmente, en un partido de verdad no habria nunca 30 o 40 fueras de juego, creo q es el fallo mas horrendo q tiene este simulador, es un pena
13/02/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
estoy contigo EduHansem, es una locura 20 o mas fueras de juego por partido.... 14/02/2012 00:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1