Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Consejo tactica Date
Username
172 msgs.
Substitute
Uso una tactica 4-3-3 con LI,LD,DFC's -MDF, MCD,MCI-ED,EI y DLC. Tengo una media más o menos curiosa en todas las posiciones (67 media), pero aún así cuando juego contra un rival medianamente bueno, pero no mejor que yo, siempre pierdo y no se si es porque mi tactica no es eficiente o por qué.Cambiarias algo?? 21/10/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Desde mip unto de vista el problema lo tienes arriba. Por los resultados que he obtenido yo, y te digo de antemano que tengo pero equipo que tu a leguas, es preferible el uso de delanteros (DLI, DLC o DLD) en vez de extremos (EI o ED) Supongo que al jugar mas centrados ven puerta con mayor facilidad. Creo que prueba de ello es que el coste de fichaje de un extremos es mucho menor que el de un delantero, lo que yo entiendo como una clara preferencia del mercado hacia este tipo de posiciones. Si sigues queriendo jugar con 3 delanteros, yo nunca lo he probado, creo que la mejor opcion es un MO un DLD y un DLI. Si bien el MO no es un goleador nato, creo que la combianción DLD, DLC y DLI es una saturación, y para que nos entendamos se estorbarían más de lo que podrían ayudar al equipo. ES MI OPINIÖN. Yo no he hecho el juego y tampoco puedo demostrarlo. 21/10/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tb la defensa te puede fallar, los laterales sirven para cubrir extremos, y los DFD y DFI para cubrir DLD y DLI, los DFC claramente a los DLC, pero los laterales solo son eficaces contra extremos, sin embargo los centrales derecho e izquierdo, son muy efectivos contra los DLD y DLI, pero tb actúan contra los extremos, además la mayoria de los managers jugamos sin extremos, mirar la táctica de tu rival siempre ayuda 21/10/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Bueno es una opinión como cualquier otra...jeje. Si que habia pensado en poner algun DLI o DLD a ver si ese era el problema...de momento esperare, si sigue igual fichare algun DLI y DLD 21/10/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
tb la defensa te puede fallar, los laterales sirven para cubrir extremos, y los DFD y DFI para cubrir DLD y DLI, los DFC claramente a los DLC, pero los laterales solo son eficaces contra extremos, sin embargo los centrales derecho e izquierdo, son muy efectivos contra los DLD y DLI, pero tb actúan contra los extremos, además la mayoria de los managers jugamos sin extremos, mirar la táctica de tu rival siempre ayuda

tambien habia pensado cambiar a DFD y DFI...al final voy a tener que cambiar todo el equipo...jeje.ire mirando tambien para tener mas fondo de plantilla
21/10/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
otro consejo es ver un partido en visionado y ver tu mismo que falla en tu táctica, es aburrido pero se ven muchas cosas, sobre todo en colocación de tus jugadores 21/10/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Mame1984 dijo:
Uso una tactica 4-3-3 con LI,LD,DFC's -MDF, MCD,MCI-ED,EI y DLC. Tengo una media más o menos curiosa en todas las posiciones (67 media), pero aún así cuando juego contra un rival medianamente bueno, pero no mejor que yo, siempre pierdo y no se si es porque mi tactica no es eficiente o por qué.Cambiarias algo??

El único retoque que le haría a tu tactica seria cambiar el MDF por un MC ....
21/10/2009 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1