Forum » General » Me pregunto yo; como los calis | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
Donde están las actualizaciones en las que los defensas se verian reducidos un % la velocidad si ejercia el fuera de juego en el medio campo, porque siguen igual de rapidos, donde estaban las actualizaciones de que no fuera de juego cuando se saca de banda, como es posible que te lesionen un jugador de medio campo y salga un delantero de debia pasar por alli en lugar del de la misma posicion del lesionado; cuando van a sancionar a partir de la x falta que haga un defensa para ser expulsado, desesperante; asi que seguire preguntandome como los calis &Me pregunto yo, porque sufro cuando te vas y tu nooooo, y te digo amoooor que no cambiareeeee ;; esto por san valentin.... |
13/02/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
+1 ayer n la privada sufrí Lo de los fuera de juego y los defensas super rápidos en llegar al área es una pasada espero q se solucione Sino tendremos q jugar todos al fjm | 13/02/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
y si no llegan por velocidad, falta y ni tarjeta. y si existe algun caso que ni llegan a hacer falta el chut no va ni entre los tres palos. saludos pd: cada acualizacion nueva, mejores beneficios para el FJM. al principio de la temporada estos equipos perdian por goleada ahora ganan... |
13/02/2012 22:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||