Forum » General » actualizaciones temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me gustaria saber que tipo de penalizacion dijeron que habian hecho para los equipos que usan en exceso el fuera de juego,que si el defensa corre el 30% menos bla bla bla y si no miren mi partido de hoy eso ya era el nova mas.y si la penalizacion ha sido durisima 0-3 no es una queja he perdido y ya esta pero creo que tacticas asi no se deberian permitir.Y mas si en el saque de banda tambien hay fuera de juego. | 13/02/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
He visto un poquito el partido , y te doy toda la razon , pero lo de que los defensas corren menos da igual , siempre son mas lentos que lo extremos, que es con lo que atacabas tu principalmente (creo ) pero cuando llegaban chutaban desde fuera del area ????? en vez de acercarse mas.....??? No lo entiendo . Ademas lo que he visto es que aun asi , has jugado muy muy bien y has tenido tus oportunidades . Y aunque tambien creo que es parte del juego , se podria usar siempre y cuando los fueras de juego se señalasen bien . De todas formas para mi esto tiene un peligro , yo puedo estar jugando de una manera todos lo partidos , vamos a suponer que me estoy jugando ascenso o descenso , y cuando llega el rival directo le hago el fjm..... o al reves..... Le gano si o si , o si intenta jugar anti - fjm , cambio a una estrategia normal (esperando que intente un anti-fjm ) y casi casi , se podria decir , que el mismo se suicida . Una cosa es tener varias estrategias y otra cosa tener estas posibilidades tan radicales , o tan especificas para poder frenar . Y aunque vuelvo a decir que es parte del juego y supongo que habra que resignarse (aunque para mi sea el Anti - Juego ) , igual que he visto por ahi que estaban haciendo una lista con los buenos y malos managers de cara a las cesiones , se podria hacer una lista con estos equipos y para la proxima temporada que jueguen entre ellos y se "diviertan " |
13/02/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||