Go to page 1
  Forum » General » actualizaciones temporada 12 Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
me gustaria saber que tipo de penalizacion dijeron que habian hecho para los equipos que usan en exceso el fuera de juego,que si el defensa corre el 30% menos bla bla bla y si no miren mi partido de hoy eso ya era el nova mas.y si la penalizacion ha sido durisima 0-3 no es una queja he perdido y ya esta pero creo que tacticas asi no se deberian permitir.Y mas si en el saque de banda tambien hay fuera de juego. 13/02/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
He visto un poquito el partido , y te doy toda la razon , pero lo de que los defensas corren menos da igual , siempre son mas lentos que lo extremos, que es con lo que atacabas tu principalmente (creo ) pero cuando llegaban chutaban desde fuera del area ????? en vez de acercarse mas.....???
No lo entiendo . Ademas lo que he visto es que aun asi , has jugado muy muy bien y has tenido tus oportunidades . Y aunque tambien creo que es parte del juego , se podria usar siempre y cuando los fueras de juego se señalasen bien .

De todas formas para mi esto tiene un peligro , yo puedo estar jugando de una manera todos lo partidos , vamos a suponer que me estoy jugando ascenso o descenso , y cuando llega el rival directo le hago el fjm..... o al reves..... Le gano si o si , o si intenta jugar anti - fjm , cambio a una estrategia normal (esperando que intente un anti-fjm ) y casi casi , se podria decir , que el mismo se suicida .

Una cosa es tener varias estrategias y otra cosa tener estas posibilidades tan radicales , o tan especificas para poder frenar .
Y aunque vuelvo a decir que es parte del juego y supongo que habra que resignarse (aunque para mi sea el Anti - Juego ) , igual que he visto por ahi que estaban haciendo una lista con los buenos y malos managers de cara a las cesiones , se podria hacer una lista con estos equipos y para la proxima temporada que jueguen entre ellos y se "diviertan "
13/02/2012 19:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1