Go to page 1
  Forum » General » indignate  Date
Username
32 msgs.
Child's coach
es un poco indignante como se llevan a cabo los partidos de las ligas y la verdad dificil de creer .
se han propuesto que mi equipo baje a 7ª division como se ya que hoy teniendo un equipo con 70 de media en general vuelvo a perder contra un equipo que apenas supera los 50 de media,si solo hubiese ocurrido hoy lo entenderia pero es que me pasa continuamente y por supuesto todo equipo que este en la clasificacion por encima mia siempre me gana el encuentro casi siempre por el mismo resultado 2-0 o 0-2 da igual que juegue en casa o fuera y la verdad esta situacion empieza a cansar .

la persona que este dedicado a esto lo hace muy poco compensado la verdad y poco real pero bueno es solo un juego y me importa bien poco lo que haganya que no es la primera vez que me pasan estos casos. tb por situaciones y raras y multiples carambolas, solo en un casa perderia la categoria de 5ª div a 6ª div y casualmente se dio la carambola y quedaron en 5ª div los 3 equipos que curiosamente los manager eran premium.

asi que amigos del striker no os hagais ilusiones con vuestros equipos que sino pagais algo a ellos vuestro equipo nunca subira a ser de los mejores .

esta, claro esta, es mi opinion algunos la compartireis y otros en cambio no pero bueno ahi la dejo porque me parece ya de mofa hacia mi los resultados obtenidos, y realmente ya mem es indiferente que los dirigentes del juego me vuelvan a amonestar o incluso lleguen a quitarme el equipo, pero son ya casi 2 años como usuario y ya esta bien de seguir callado.

atentamente un usuario descontento

P.D. abstengase de decirme los que no esten de acuerdo con mi critica que abandone el juego , porque se como es y no lo hago porque lo que es el juego me gusta ,l que no estoy contento es con la forma que lo estan dirigiendo .

gracias y perdon por las molestias
13/02/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
"me pasa continuamente y por supuesto todo equipo que este en la clasificacion por encima mia siempre me gana el encuentro casi siempre por el mismo resultado 2-0 o 0-2 da igual que juegue en casa o fuera"

a que cuando le ganaste 3-4 al atlético baleares la semana pasada no tenías ganas de "indignarte"...
13/02/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
¿Quien se ha propuesto que bajes a 7ª?

Insistimos, la media ahora mismo cuenta menos que las tacticas y formaciones avanzadas. Imitando al gran Matias Prats... "a curraaaaaaaaaarsela"
13/02/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
gacos83 dijo:

tiras poco a puerta 4/12 y tu rival 6/20, tal vez tengas la delantera muy adelantada ya que en el partido de hoy cometiste 18 fueras de juego y tu rival 2

echale un ojo a las formaciones avanzadas y retrasa a la delantera
13/02/2012 16:42
  0, - Div3/Gr7
Username
64 msgs.
Rookie
solo tienes centrales, cualquier equipo con extremos te destroza. Observa al rival, que tactica suele emplear y adapta tus tacticas segun contra que equipo juegues, para evitar debilidades propias y potenciar las del rival. La media ahora importa poco. Cuando se cambio el simulador se dijo que contaría la tactica y los atributos individuales, ademas de las habilidades 13/02/2012 16:55
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
He visto un poco de tu partido de hoy y creo que no usas la alineacion avanzada y ese es tu problema ya que tus defensas estan muy abiertos y se pegan a la linea de fondo, tienes k juntarlos y adelantarlos un poco, mira tus partidos y asi sabras cuales son tus errores y modifica tu alineacion avanzada. 13/02/2012 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1