Go to page 1
  Forum » General » Partido "curioso" Date
81 msgs.
Rookie
Hola muy buenas.Abro este hilo,no para quejarme y llorar ni nada parecido.Aclarado este punto,me gustaría que vierais las estadisticas de mi partido de hoy.El partido en sí ha acabado 0-0,nada del otro mundo,un resultado como otro cualquiera.Lo "curioso" viene cuando ves las estadisticas y compruebas que has tenido un 10% de posesión,un 10% repito, y claro,mi rival un 90%,232 corners en contra,¿232?,no lo he visto en mi vida y con todo y con eso,mi rival solo ha tirado 1 vez a puerta,algo que tampoco es muy lógico,vamos digo yo,mis defensas deben ser unos maquinas porque con 232 corners en contra y no han dejado que rematen los rivales,enhorabuena chavales,hoy os habeis ganado el sueldo. ¿Que he hecho mal? ¿La táctica?¿Los jugadores? ¿Fallo del simulador?
En fin,quería comentaros lo "curioso" de este partido y para nada decir que debía haber perdido,ganado o como ha ocurrido,empatado.Solo comentaros este hecho.
Un saludo.
Pd:no pongo el hilo del partido porque no se hacerlo,espero lo entendais.

Editado por rakkaus 13-02-2012 16:05
13/02/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Dejo el enlace del partido. Simplemente tienes que entrar en "datos de partido", copiar la linea en la barra de direcciones, y pegarla aqui. Lo hago yo por ti:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38368420&accion=datos

Yo a priori creo que es mas bien un fallo del simulador o de las estadisticas (no tengo tiempo ahora para ver el partido), pero vaya, que es un Expediente X jajaja
13/02/2012 15:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
81 msgs.
Rookie
Ya he podido ver un poco del partido y creo que es un fallo del simulador.En el minuto 9 mas o menos hay un saque de esquina a favor del equipo rival y se acabó el partido.Saca su jugador y mi defensa la despeja otra vez a corner y así todo el rato hasta el final. Si no hubiera ocurrido este fallo, ¿como habría acabado el partido? Misterios sin resolver jejejeje.
Aunque creo que alguien debería solucionar estas problemillas.
13/02/2012 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1