Forum » General » Partido "curioso" | Date | |
---|---|---|
81 msgs.
Rookie
|
Hola muy buenas.Abro este hilo,no para quejarme y llorar ni nada parecido.Aclarado este punto,me gustaría que vierais las estadisticas de mi partido de hoy.El partido en sí ha acabado 0-0,nada del otro mundo,un resultado como otro cualquiera.Lo "curioso" viene cuando ves las estadisticas y compruebas que has tenido un 10% de posesión,un 10% repito, y claro,mi rival un 90%,232 corners en contra,¿232?,no lo he visto en mi vida y con todo y con eso,mi rival solo ha tirado 1 vez a puerta,algo que tampoco es muy lógico,vamos digo yo,mis defensas deben ser unos maquinas porque con 232 corners en contra y no han dejado que rematen los rivales,enhorabuena chavales,hoy os habeis ganado el sueldo. ¿Que he hecho mal? ¿La táctica?¿Los jugadores? ¿Fallo del simulador? En fin,quería comentaros lo "curioso" de este partido y para nada decir que debía haber perdido,ganado o como ha ocurrido,empatado.Solo comentaros este hecho. Un saludo. Pd:no pongo el hilo del partido porque no se hacerlo,espero lo entendais. Editado por rakkaus 13-02-2012 16:05 |
13/02/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Dejo el enlace del partido. Simplemente tienes que entrar en "datos de partido", copiar la linea en la barra de direcciones, y pegarla aqui. Lo hago yo por ti: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38368420&accion=datos Yo a priori creo que es mas bien un fallo del simulador o de las estadisticas (no tengo tiempo ahora para ver el partido), pero vaya, que es un Expediente X jajaja |
13/02/2012 15:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
81 msgs.
Rookie
|
Ya he podido ver un poco del partido y creo que es un fallo del simulador.En el minuto 9 mas o menos hay un saque de esquina a favor del equipo rival y se acabó el partido.Saca su jugador y mi defensa la despeja otra vez a corner y así todo el rato hasta el final. Si no hubiera ocurrido este fallo, ¿como habría acabado el partido? Misterios sin resolver jejejeje. Aunque creo que alguien debería solucionar estas problemillas. |
13/02/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||