Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Cansado de que en las escuelas solo me salgan medios banda y laterales... 16 juveniles en total, de cuales 6 MI, 1 MD, 3 LI y 1 LD, un total de 11 de 16. Se abusa un poco no de estas posiciones?Teniendo en cuenta que son las que mas jugadores hay... se podria repartir un poco mejor no?rt 13/02/2012 13:58
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Cuanta razón tienes..... 13/02/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
+1

El Fakïri dijo:
Cansado de que en las escuelas solo me salgan medios banda y laterales... 16 juveniles en total, de cuales 6 MI, 1 MD, 3 LI y 1 LD, un total de 11 de 16. Se abusa un poco no de estas posiciones?Teniendo en cuenta que son las que mas jugadores hay... se podria repartir un poco mejor no?rt

13/02/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo para esto de las posiciones que salen en la escuela creo que se usa una logica.

Pongo un ejemplo, sencillo y al azar, el juego considera que tiene que haber siempre 11 laterales, 11 centrales, 11 medios centros, 11 extremos y 11 delanteros.

tiene que sacar 4 jugadores de escuelas y se encuentra 9 laterales, 12 centrales, 12 medios centros, 8 extremos, y 15 delanteros. Logicamente tira y saca 2 laterales y 2 extremos.

Si echamos un ojo a las posiciones de striker, la mas despoblada es el latera, seguido de extremos, medios de banda y dli/dld (eso me parece a mi eh?)

Por cierto es la escuela holandesa? a mi me tira cantidad de gente de esas posiciones
13/02/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Yo para esto de las posiciones que salen en la escuela creo que se usa una logica.

Pongo un ejemplo, sencillo y al azar, el juego considera que tiene que haber siempre 11 laterales, 11 centrales, 11 medios centros, 11 extremos y 11 delanteros.

tiene que sacar 4 jugadores de escuelas y se encuentra 9 laterales, 12 centrales, 12 medios centros, 8 extremos, y 15 delanteros. Logicamente tira y saca 2 laterales y 2 extremos.

Si echamos un ojo a las posiciones de striker, la mas despoblada es el latera, seguido de extremos, medios de banda y dli/dld (eso me parece a mi eh?)

Por cierto es la escuela holandesa? a mi me tira cantidad de gente de esas posiciones

No creo que se use este método, tu crees que hay el mismo numero de medios banda que medios defensivos? Si fuera lo que tu comentas, entonces saldrían muchos MDF no?
No, en general son todas las escuelas en concreto... Sobre ese tema yo lo que haría, es que, cada país tuviera su especialización. Es decir, Italia siempre se ha conocido por sus defensas, o brasil por sus medios ofensivos y delanteros. Eso no quiere decir que en Italia tengan que salir constantemente defensas, si no que, de 10 juveniles, 4 fueran defensas, y 6 fueran de otras posiciones.

Mira os pongo estadísticas sobre mis escuelas... creo que mas o menos es desde junio o agosto...

Numero de juveniles por posición:

Numero de juveniles por escuela y posicion:

Podeis valorar vosotros mismos...

Editado por El Fakïri 13-02-2012 22:22

Editado por El Fakïri 13-02-2012 22:23
13/02/2012 22:20
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
si al menos fuesen de buena progre.. 14/02/2012 08:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
si al menos fuesen de buena progre..

esa es otra, pero bueno...de esto ya me queje... esto es otro hilo:
El Fakïri dijo:
Yo no se vosotros, pero a mi me duele mucho cuando veo que en una escuela en nivel excelente, llamala, argentina, que tiene un coste semanal de 800.000€, y que cada juvenil sale cada 11 dias, eso supone semana y media, lo que supone un gasto de 1,2 millones, y añadale los gastos de amortizacion. Y me me sale un juvenil de progresion 53%!!!!!!!!!!!por dioooosss!!!! pero que hecho para merecer semejante patan???!!!!

Mi reflexion viene, cuando pienso, en que el dia en que fiche a algun juvenil de progresion 53 por 1,3millones(+o-), y alguien lo vea y me denuncie...me van a sancionar!! o incluso hechar del juego!!!!

Reflexionemos por favor, reflexionemos...
14/02/2012 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1