Go to page 1
  Forum » General » Ya arrancamos la lista de cesiones! Date
Username
256 msgs.
First-team player
En efecto, ya estoy empezando a colgar la lista con los entrenadores que cumplen y los que no. De momento solo tengo 4, así que venga señores, pónganse en contacto conmigo para seguir ampliando esta lista.
Además en el blog, podrán encontrar otro tipo de comentarios, sobre cualquier cosa que os inquiete y sin tapujos.
Envíenme un privado y les devolveré el mensaje con la dirección del blog, para no tener que publicarlo aquí y me baneen por publicidad.
13/02/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Una pregunta tengo, no crees que esa lista perjudica a los que no les hayan cedido nunca un jugador? 13/02/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No porque simplemente, no saldrán, ni como buenos ni como malos 13/02/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Cuando no se crea anivel oficial una lista, es porque conllevaria consigo una serie de prejuicios claros, y no seria justa.

Yo lo que si haria seria la posibilidad de dar karma+ a alguien después de que te haya vuelto el jugador cedido. Algo similar a la puntuación positiva en el Ebay cuando vas a comprar algo y ves los votos + que tiene esa persona. Asi puedes hacerte una idea a priori de si es de fiar.
13/02/2012 15:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1
1