Go to page 1
  Forum » General » Como saben los @ que algun manager a usado script Date
Username
41 msgs.
Child's coach
pues mirando e visto que mucha gente usaba los script a la hora de fichar clasulazo y asi es imposible cojer algo y estoy seguro de que mucha pero mucha gente usaba un script y e visto que en la actualizacion de las normas de uso ahora ponen que esta prohibido usarlo, antes era legal?.

Si ahora esta prohibido como se supone que los @ van a averiguar si lo estan usando o no? porque si el fichaje se hace a las 00:00 no se sabe si a sido por scrip o no.

Yo votaria por que cambiaran un pelin una cosa que pusieran tambien los segundos a la hora del clausulazo y asi se veria si se hace por scrip o no, porque siendo manualmente es muy muy dificil que alguien fiche a las 12 de la noche 00 segundo y asi los demas manager si vemos que han hecho trampa se les reporta y que tengan su justo castigo.
13/02/2012 12:20
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
dani_mst dijo:
pues mirando e visto que mucha gente usaba los script a la hora de fichar clasulazo y asi es imposible cojer algo y estoy seguro de que mucha pero mucha gente usaba un script y e visto que en la actualizacion de las normas de uso ahora ponen que esta prohibido usarlo, antes era legal?.

Si ahora esta prohibido como se supone que los @ van a averiguar si lo estan usando o no? porque si el fichaje se hace a las 00:00 no se sabe si a sido por scrip o no.

Yo votaria por que cambiaran un pelin una cosa que pusieran tambien los segundos a la hora del clausulazo y asi se veria si se hace por scrip o no, porque siendo manualmente es muy muy dificil que alguien fiche a las 12 de la noche 00 segundo y asi los demas manager si vemos que han hecho trampa se les reporta y que tengan su justo castigo.

Si tu has podido observar que hay gente que utiliza scripts, los @ podrán hacerlo también....
De todas formas si estas tan seguro y tienes pruebas, denuncia..
13/02/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo no se como lo harán, pero de seguro que alguna herramienta deben tener para poder detectar este tipo de trampas. Claro que es mejor recibir la denuncia e investigar, que tener que mirar usuario por usuario, porque seria un trabajo de chinos... 13/02/2012 15:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
1984 msgs.
International
Solo pueden los administradores usando herramientas , denunciia sospechas y ellos lo comprobaran.
Los @s no pueden ver nada , es tema de los admis
13/02/2012 19:25
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
dani_mst dijo:

que yo sepa nunca ha sido legal pero creo que los usa mucha gente. no sólo para clausulazos, programan pujas, búsquedas y te clausulan justo en el segundo X ... con los scripts en este juego no hay margen de error para managers más o menos legales. detectarlo es jodido, quizás mirar los logs de peticiones al servidor, mirar el cliente que las hace (aunque esto fácilmente falsificable), si hay un intervalo de segundos exacto entre petición y petición... yo pondría un captcha como una catedral, o una pregunta cada x peticiones para saber que no es bot pero.... es muy difícil encontrar este tipo de trampas...
un saludo!
13/02/2012 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1