Forum » General » ayuda porfavorr.... | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
llevo como 1 mes en el juego y no consigo entender lo de los entrenamientos,veo las tablas y eso pero no entiendo como tengo que hacer para que mis jugadores suban de nivel...en los seniors tengo que poner siempre el mismo entrenamineto para que suban es que yo pongo cada dia un entrenamiento diferente pero miro los jugadores y no me suben niveles,mi entrenador tiene 3 balones...eso importa mucho??nose haber si alguien me puede ayudar o decir cuantos niveles puede subir un jugador en una temporada o asi...es que nose me parece que los mios no suben nada..al inicio del juego tmb me salia esto de subir las habilidades de los jugadores pero desde ese dia nunca mas me volvio a salir eso de subirle las hbilidades..nose en general no entiendo el funcionamiento del entrenamiento...gracias al que me pueda hechar una manoo | 12/02/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Creo que confundes el entrenamiento(que sirve para subir la media de los jugadores) con los niveles de habilidad(que se contabilizan con balones). El entrenamiento es diario y lo haces en funcion del grupo de jugadores que quieras o necesites entrenar(po, df, medios o delanteros). Con respecto a las habilidades, estas se consiguen acumulando puntos a traves de los partidos jugados. En la tabla estadisticas de cualquier jugador verás qeu pone en la zona inferio izquierda pone "experiencia", que es lo que te indica la que lleva acumulada(si pones el cursor encima te indica la que necesaria para el proximo nivel). saludos!! |
13/02/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
ok ya voy cogiendolo algo..jeje...haber mi pregumta aora es por ejemplo yo si ficho a un jugador de 20 años y media 49 y usé los balones para ver su prevision y me sale de 50 maximo,entonces mi pregunta es la siguiente haber si yo lo voy entrenando esto que quiere decir que mi jugador por ejemplo en 2 temporadas no me va a subir de 50¿¿??es que si es asi que no me va subir quiere decir que los balones son imprescindibles no??... y bueno la segunda pregunta es q cuando ficho a un jugador que esta en las subastas xq no me pone para ver su prevision?? gracias haber si me podeis ayudar que soy nuevo y no me entero muchoo..grracias |
15/02/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Por la primera pregunta,la prevision puede variar segun lo bueno que sea tu entrenador,si consigues un entrenador mejor la prevision sera mayor y tambien depende de cuanto lo entrenes llegara o no a su prevision. En cuanto a la segunda pregunta,el entrenador que lo vende debe gastarse 10 balones de oro para poder ver su previ,si no se los gasta no podras ver su previ,si lo fichas y te gastas tu los 10 balones pues ya se la podras ver. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo |
15/02/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
ahh okok,pero entonces si me pone previ 50 solo me va a llegar a ese nivel nox mucho que lo entrene??es lo que he entendido,y con tu respuesta lo que entiendo es que si cambio el entrenador la prevision esa de 50 puede subir no?? pfff es que esto es una liada para saber lo que pueden subir los jugadores... |
15/02/2012 02:22 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ahora mismo si,solo llegara a 50 pero por ejemplo si tienes un entrenador de 70% y lo cambias por un entrenador de 85% pues la previ sube porque tu entrenador nuevo entrenaria mas. Un saludo |
15/02/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Lo dices por Pavel Kremenliev????Fijate que solo sube 0,033% con 100% de motivacion.Si el entrenador que tienes fuese mejor pues subiria mas y por lo tanto su previ subiria. Un saludo |
15/02/2012 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
sisi por ese...ok ahora ya lo entiendo pues haber si cambio al entrenador entonces clarooo....muchas gracias por la ayudaa | 15/02/2012 02:57 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
y aora para cambiar el entrenador como hago,para poner uno de 75 o 80 o asi??le doy a contratar pero solo me salen 4 entrenadores y el que mas tiene solo tiene 1 mas de media que el mio...lo tengo que despedir antes para que me aparezacan mejoress??gracias | 15/02/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Se entrena a diario, es decir, un entreno cada día (ejemplo: pases en profundidad, tiros a puerta, paradas...) cada entreno sube a unas posiciones concretas, que son la que marcan las barritas verdes que aparecen donde se seleccionan los entrenamientos, por lo cual, si quieres que un jugador suba mucho, tienes que entrenar a diario entrenos que suban a su posición. Por otra parte, lo que suben los jugadores depende de varios factores, a saber: -Edad: a menor edad, mas tiempo de subir tendrán -Media: a media mas baja, mas subirán por cada entreno -previsión: es lo máximo que subirá un jugador, si tiene un entrenamiento optimo, es decir, entrenar todos los días lo que le sube media (lo que marcan las famosas barras verdes), esto se puede saber pagando 10 balones de oro en la gráfica del entrenamiento. -progresión: esto hace referencia a lo que sube un jugador con cada entreno, es un valor que se conoce solo en los jugadores que salen de las escuelas, por lo cual solo lo sabrás si lo ves en la escuela, o si el manager lo sabe o alguien que lo sepa te lo dice. -entrenador/entrenador de juveniles: estos dos empleados influyen directamente en lo que sube el jugador, a mejor entrenador, mas sube el jugador con cada entreno que le afecte (ver barritas verdes) Finalmente decirte que la previsión puede variar un punto o dos en función del entrenador, pero no es un cambio tan sustancial como para atreverme a decir que la previsión de tu jugador de 20 años y 49 de media es una mierdecilla.... Para terminar, te recomiendo paciencia, que esto no es difícil, y ya lo iras cogiendo. Bienvenido y suerte! Editado por Chavo_del_88 15-02-2012 03:01 |
15/02/2012 03:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||