Go to page 1
  Forum » General » posiciones Date
Username
370 msgs.
First-team player
Andando buscando algún fichaje en el mercado, me he dado cuenta que los dli dld son bastante mas baratos que los dlc, y esto pasa lo mismo con los mci mcd a los md mi, entonces me ha creado una duda, compro las posiciones mas baratas, con lo cual pillo con el mismo dinero mas media, o son mas efectivas las posiciones mas caras?, es que juego con dlc y mi md y para contratar jugadores de buena media de esas posiciones es una locura de millones, sobre todo los dlc, ¿ creeis que merece la pena o los cambio por dli dlc? gracias. 12/02/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si son mas caras, será por algo. 12/02/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
podria ser por el tema de la ley y la demanda no?, no se solo pregunto 12/02/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alexcadiz82 dijo:
podria ser por el tema de la ley y la demanda no?, no se solo pregunto

Claro, pero si hay mas demanda de DLC's que de DLI's o DLD's, será porque funcionan mejor....
12/02/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias 12/02/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tenemos que tener en cuenta que la ley de oferta y demanda en striker está influida (como en la vida real, claro) por multitud de factores.

En general, hasta ahora, en el caso de los DLD/DLI era bastante complicado subirles (más aún que a los DLC) por lo que la oferta de jugadores de alta media era muy escasa. Además, como en el antiguo simulador se usaba generalmente un único delantero y este era DLC, muy poca gente optaba por entrenar esta posición.

Así pues nos encontramos un entorno de poca oferta.

Sin emabrgo, la demanda también era muy baja, bajísima diría yo. Casi ningún manager con un poder adquisitivo alto jugaba con DLD/DLI, todos con delanteros y en los últimos tiempos se empezó a ver algún extremo solitario...

El cambio del simulador no trajo consigo un cambio total de mentalidad. Los DLC siguen siendo los que más marcan, y por ello están muy cotizados (como en la vida real), aunque no sean ya lo que fueron, casi la mitad de las probabilidades de ganar (posicion compartida con los porteros...).
Los nuevos entrenos si suben bastante bien a los DLD/DLI, que poco a poco se dejan ver...

Los que apostamos por ellos al principio del todo fuimos masacrados en las cuentas, pero ahora la oferta sube y la demanda no tanto, asi que estan bastante baratos...

De todas formas, casi todas las posiciones es´tan infinitamente más baratas que hace apenas 6 meses...
13/02/2012 03:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1