Go to page 1
  Forum » General » Hago muchos penaltis Date
Username
206 msgs.
Substitute
pues eso, me gustaria saber por q mi ekipo sale a una media de dos penaltis por partido casi, eso por q puede ser, lo unico que a mi me parece es q alomejor tengo puesto mucho esfuerzo, p no es asi, no se la verdad, me gustaria q me aconsejarais. 12/02/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El esfuerzo creo que no tiene mucho que ver.

Intenta atacar de cara al balón (osea con jugadores detrás de la pelota) y antes de llegar al área.

Pero no hay mucho que aconsejar en estos temas, ve retocando tus tácticas avanzadas y todo eso conforme veas los partidos.
12/02/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
eso es lo q tengo pensado, el problema es q juego al fuera de juego, q me esta dando grandes resultados, p si supongo q sera por eso por lo q hago tantos penaltis... 12/02/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
toribio17 dijo:
eso es lo q tengo pensado, el problema es q juego al fuera de juego, q me esta dando grandes resultados, p si supongo q sera por eso por lo q hago tantos penaltis...

buenas toribio17, creo que te acabas de contestar tu mismo, es decir, si juegas al fuera de juego, cuando la línea ofensiva del rival supera a tu defensa, estos empiezan a recular y cuando los dan alcanzado estan dentro del area y zaaass, patadita y penalti.
Imagino yo que sera eso. Un saludo.
12/02/2012 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1