Forum » General » os adjunto posiciones por su numero | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pues en vista que nadie y repito NADIE me ha querido ayudar y viendo que partido tras partido cuando pongo la alineacion y ejecuto la formacion a mi manera ( como permite el programa) y adelanto por ejemplo el LD a la posicion de EI porque quiero tener una defensa de tres centrales , me encuentro que mi EI juega de defensa , lo he preguntado muchas veces y nadie me ayuda , el colmo es que hace dos partidos mi DLC jugo de LD y mi ED de DFC... Y eso que si vemos la pantalla al mover los muñequitos cambian sun nombre pero..... Aqui a lo que son menos pro como yo os pongo la nuemracio que ANTAÑO equivalia a su posicion porque veo que es como esta el programa diseñado , que le pregunten a Ronaldhino que posicion tenia jugando con el 10!! Estos son los numeros de jugadores que hay en un equipo y en el campo de juego Las posiciones seria asi como tambien la funcion primaria que deben cumplir 1 - Es el arquero o portero o golero Funcion atajar y no permitir que hagan gol a su arco 2- Es el defensor central derecho Funcion defender el area centro del area derecho 3 - Es el defensor lateral izquierdo o carrilero izquierdo tambien es un marcador por izquierda Funcion defender las bandas laterales tambien marcar al delantero rival derecho del rival tambien pasan a ataque o como refuerzo 4 - Es el defensor lateral derecho, carrilero derecho y es marcador por derecha Funcion defender las bandas laterales tambien marcar al delantero rival izquierdo del rival tambien pasan a ataque o como refuerzo siempre `por los lateriales de alli que le dicen carrileros porque solo se mueven por ese carril al igual que el lateral izquierdo 5 - Es un volante defensivo o marcador central tambien es un libero y puede ser un defensor mas Funcion es defensor y volante a la vez tambien a veces en italia lo conocen como un jugador libero o el quinto defensor que juega a veces mas atras que los defensores 6 - Es un defensor central izquierdo Funcion defender el area centro del area izquierdo 7 - Es un volante lateral izquierdo tambien puede ser mediapunta 8 - Es un volante lateral derecho o a veces puede ser un delantero derecho depende del esquema tactico 9- Es un delantero central el delantero mas ofensivo y juega muy arriba y su funcion es amotar goles es el delantero que tiene la responsablidad unica de marcar goles 10 - Es un volante de creación ó enganche o volante central o estratega del equipo a veces capitan dependiendo de que equipo este tambien suele ser media punta o pivote y es quien asiste a los delanteros 11- Es un delantero izquierdo o de punta al igual que el delantero nuevo es el segundo delantero Despues del jugador 11 estan los suplentes que llevaran el orden de la camiseta empezando con le jugador 12 quien sera el segundo arquero 13,14,15,16 defensas 17,18,19 volantes 20,21,22 delanteros Y 23 el tercer arquero cada jugador suplente remplaza al jugador titular por ejemplo el jugador 2 sera remplazado por ejemplo por el 13 el jugador 9 sera por un 20 |
11/02/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Con tu explicacion no entiendo muy bien cual es tu problema pero creo qeu lo intuyo. Si modificas una posicion en las tacticas avanzadas(por ejemplo, situas a tu lateral como extremo) vas a tener qeu modificar en todos los recuadros de la avanzada todas las posiciones para ese puesto. No vale con modificar solo la inicial. Lo mejor para modificar una tactica durante un partido y qeu no se descoloquen los jugadores es utilizar la opcion de copiar formacion en avanzadas, asi puedes modificar puesto por puesto en base a la que utilizas. Saludos!!! |
11/02/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Arikel dijo: Con tu explicacion no entiendo muy bien cual es tu problema pero creo qeu lo intuyo. Si modificas una posicion en las tacticas avanzadas(por ejemplo, situas a tu lateral como extremo) vas a tener qeu modificar en todos los recuadros de la avanzada todas las posiciones para ese puesto. No vale con modificar solo la inicial. Lo mejor para modificar una tactica durante un partido y qeu no se descoloquen los jugadores es utilizar la opcion de copiar formacion en avanzadas, asi puedes modificar puesto por puesto en base a la que utilizas. Saludos!!! ¿como funciona lo de copiar formacion?. ¿alguien me lo puede explicar? |
11/02/2012 21:04 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo creo que una vez que vas haciendo las alineacion vas comprobando al ir intercambiadolas que coindiden, es cuestion de fijarse. PD las posiciones estan de aquella manera, porque depende si juegas con defensa de 3 o de 4, etc. Para mi el 2 siempre sera LD (o en su defecto DFD) y lo mismo para el 3. Y el 7 es banda derecha |
11/02/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
arikel , me parece una buena opcion , dime como hacerlo , lo he intentado y nada. Es como decias , en avnzada queria dar nuevas opciones en algunas demarcaciones y cuando veia el partido me llevaba la sorpresa de que si estaba como lo habia colocado pero con jugadores ocupando la posicion que yo indicaba pero sin corresponder con su sitio , ejemplo , mi DLC lo ponia en avanzada como DLC incluso su media salia en color verde , pero durante el partido jugo de LD |
12/02/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
A ver, estamos hablando de que cuando haces un cambio de alineación durante el partido, utilizando tácticas avanzadas (y digo tácticas, no formaciones, y pido que utilicéis el lenguaje del juego, porque si a todo le llamamos táctica, moriremos por aplastamiento) en el terreno de juego cada jugador se pone donde le da la gana, O Estamos hablando de que mueves un jugador en la formación básica, pero luego no modificas la actividad de dicho jugador en la formación avanzada, de forma que aunque pongas al DLC de DLC, los movimientos que hace son de LD. Resumiendo, aclara bien lo que haces, y te intentamos ayudar. |
12/02/2012 13:37 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
ok me explico es tal y como pones al final , cuando hago alineacion y en una formacion basica ( 4-3-3,p.e) la vario a mi manera es cuando me ha pasado lo que indicaba , el DLC jugo de LD , sabes que la formacion original el 2 es Lateral y asi sale denominado , pero si ese muñequito lo avanzo pasa a cambiar de nombre ¿ok? , pues ahi esta el "fallo" aunque cambie de nombre cuando empieza el partido vuelve a jugar segun su "numeracion" o sea de lateral ¿no se si me he explicado bien? |
12/02/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Todo esto lo haces el la alineación avanzada? Si Lo haces en la avanzada, tendrás que cambiar al jugador en todos los cuadritos donde muevas la pelota. Si solo lo haces en uno, el jugador se ira a su posición original cuando el balón no este en el cuadro en el que lo hiciste. |
12/02/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
A mi me pasaba con un dfc y un mdf. Uno jugaba en el sitio del otro. Fuí a alineación y y los intercambié, el mdf por el dfc y viceversa. Después hice lo mismo en formación y solucionado. Es lo que te puedo decir, al modificar las formaciones predeterminadas, variamos la posición natural del jugador. | 12/02/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
me pasa en la Basica |
12/02/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||