Go to page 1
  Forum » General » Un antes y un después: el simulador Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
Hola, soy JC23 y me gustaría hablar sobre el desarrollo del moderno simulador desde su creación hasta ahora.

Desde su llegada el simulador ha sido el centro de la gran de mayoría de comentarios en el foro oficial del juego, buenos y malos comentarios. Por aquel entonces era un imán de diversas opiniones que ningún usuario se quedaba atrás sin dar una punto de vista de lo que le parecía el simulador. Algunos lo hacían de forma civilizada y otros muchos hablaban ofensivamente, sin pelos en la lengua. El simulador era comparable de alguna manera al histórico Atlético De Madrid, que siempre ha vivido acechada por críticas, por bandos muy diferenciados en la afición, en la que nunca reinará la satisfacción, unión y felicidad mutua, o al menos en los siguientes 50 años. Hablo con respeto hacia el Atleti, ya que tiene la mejor afición. De todas formas yo siempre seré un che hasta la muerte. Amunt Valencia! jajajajaja.

Las reacciones ante el nuevo simulador no se hicieron esperar y muchos actuaron con extremismo, abandonando el juego, pidiendo que se restableciera el antiguo simulador y se produjo una crisis y una división de intereses y opiniones en el Strikeruniverso. Esta situación obligó a los técnicos del juego a trabajar a fondo durante numerosos días para rectificar los fallos más perjudiciales como teletransportes de la bola o penaltis fuera del área. Ese gran esfuerzo relajó algo a todos los usuarios, pero no frenó el oasis de respeto que se había vivido antes de la creación del moderno invento. Yo como un usuario más también me tomé la libertad de comentar y agradecer a todo el cuerpo técnico esa extravagancia (hablo del simulador) que añadió una gran cantidad de diversión al juego. Dar las gracias fue un pequeño detalle que no me costó ninún trabajo y nunca contradijo mis principios, me indignó y aún me indigna a día de hoy que muchos tantos mánagers nunca dieran una pequeña muestra de apoyo y agradecimiento a los que trabajan día a día en el simulador y que en todo momento tuvieron una intención positiva que no estaban obligados a hacer ver, pero lo hicieron. Sé que no fui el único usuario en mostrarme compasivo, pero quería recalcar que todos deberiamos haber actuado así y doy todo mi orgullo a la gente que actuó correctamente porque me demuestran que hay gente con la que da gusto jugar y que se merecen un monumento.

Una temporada después la forma de ver al simulador se a suavizado. Impulsado por mi curiosidad me he tomado la molestia de preguntar a mánagers de diferentes divisiones lo que piensan ahora mismo del simulador. Rapidamente me di cuenta de que las críticas positivas en proporción a las negativas ganaban con mucha diferencia. Este pequeño "estudio" caracterizado por la eficacia me ha abierto los ojos para percatarme del drástico cambio en la atmósfera que rodea al Strikeruniverso. Los técnicos del juego siguen incorporando nuevos detalles y opciones que hacen de Striker Manager uno de los juegos online más realistas y destacados de la red. Las quejas no cesan porque siguen habiendo fallos desastrosos, pero disminuyen dejando ver a todos que se ha realizado un excepcional trabajo en este sentido del juego.

En conclusión, el simulador sigue teniendo bugs "importantes", pero ya no es tan alarmante como en sus inicios. Se está desarrolando más y más haciendo que el simulador sea ejemplificado como uno de las cosas más importantes en la historia de Striker Manager.

Adios a todos, y un saludo.

11/02/2012 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1