Forum » General » BASURA DE SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Subasto a todos mis jugadores xq despues de varios y muchos años en el simulador me he dado cuenta que es una porqueria y paso de perder mas el tiempo con esto estoy quemado d perder partidos con equipos q supero bastante de media con un equipo en el que e invertido mas de 3 años asi que desgustaos con mis futbolistas que los vendo baratos xq en fin no pueen gnarles a equipos de meida 60. | 11/02/2012 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Pero si vas 3 y solo as perdido un partido ale adios | 11/02/2012 07:52 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
madre del amor hermoso, con ese equipazo, y otros tenemos que buscarnos la vida con defensas de 50. Echale un poco más de tiempo a la tactica, hombre. |
11/02/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Hace muchos años vi un suicidio en vivo. Un tío estaba en una ventana, por fuera diciendo que se iba a tirar. abajo, mucha gente, policía, no te tires, no te tires, hasta que se oyó un vozarrón que dijo: ¡Tírate ya joder! y el tío se tiró. | 11/02/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Cierro. Se puede expresar con otras palabras. Además ya empieza a cansar este tipo de hilos; es una forma poco sutil de despreciar el trabajo de quienes sí consiguen hacerse con el simulador. saludos! |
11/02/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||