Forum » General » GOLES: Votación. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio, en que piensa la gente cuando ve sus goles y hace que los votan? Por qué algunos goles que son basura están en el top? En que piensa la gente cuando vota los goles? No se si habreis visto el video con los goles del año pasado (ahora mismo no lo encuentro) pero se mezclan goles fabulosos con otros... lamentables... Es que la gente pasa los enlaces de votación directamente para que, al irse a meter, les voten engañadamente? Es que sólo se votan los goles más porculeros? No se, pondré un ejemplo claro. Y digo claro porque los dos están en el top de la temporada de este año y los dos son mios, así no ofendo a nadie. TOP 7 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196518&accion=simul&turno=24321 Que leches tiene este gol? Si es un penalti como otro cualquiera!!! Ni lo he anunciado ni lo he publicitado ni nada de nada... xD que hace en el top!!! he metido al menos 15 o 20 goles mejores y he visto un centenar... en lo que va de temporada... TOP1 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40196518&accion=simul&turno=25329 Esto ya es otra historia. Me parece un golazo clamoroso. Digno del top de temporada? quizá sí. Digno del top 1? Lo veremos, pero joe, al menos es un golazo, que los hay que dan penita xD En conclusión, ¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ??????? |
10/02/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Siendo el simulador normal, esto sería un golucho, pero en vistas que es mas facil marcar desde el medio del campo, o de falta, que en jugada.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38018790&accion=simul&turno=24919 Esto es un golazo! VOTEN! Edito: Ah!, y se me olvidaba... es contra un manager, que esta en el TOP1 del ranking, no contra un 6ª division de 30 de media... (Todos mis respetos para ellos) Editado por Chavo_del_88 10-02-2012 22:18 |
10/02/2012 22:15 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Yo comparto la opinión del Chavo del 88, ojala la gente votara mas por goles en jugada, yo a principios de temporada marque varios en donde llegaba al area por medio 5 o 6 pases, jugadas que en la vida real serian golazos hermosos. Aunque hay que admitir que el tiro libre de Dieguiko recuerda demasiado a Roberto Carlos. Deberian mejorar un poco ese tema de manera de que valga la pena y no ver al final de temporada un video con el top ten lleno de goles de mitad de cancha que en su mayoria para mi son un bug. |
10/02/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Gaxu dijo: Yo comparto la opinión del Chavo del 88, ojala la gente votara mas por goles en jugada, yo a principios de temporada marque varios en donde llegaba al area por medio 5 o 6 pases, jugadas que en la vida real serian golazos hermosos. Aunque hay que admitir que el tiro libre de Dieguiko recuerda demasiado a Roberto Carlos. Deberian mejorar un poco ese tema de manera de que valga la pena y no ver al final de temporada un video con el top ten lleno de goles de mitad de cancha que en su mayoria para mi son un bug. Bien hablado!!!! PD: Has votado mi chicharraco? PD2: Jajajajajajajajajja |
10/02/2012 23:18 |
731 msgs.
MVP of the game
|
Total no dan nada. | 10/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: Gaxu dijo: Yo comparto la opinión del Chavo del 88, ojala la gente votara mas por goles en jugada, yo a principios de temporada marque varios en donde llegaba al area por medio 5 o 6 pases, jugadas que en la vida real serian golazos hermosos. Aunque hay que admitir que el tiro libre de Dieguiko recuerda demasiado a Roberto Carlos. Deberian mejorar un poco ese tema de manera de que valga la pena y no ver al final de temporada un video con el top ten lleno de goles de mitad de cancha que en su mayoria para mi son un bug. Bien hablado!!!! PD: Has votado mi chicharraco? PD2: Jajajajajajajajajja Ya tiene mi voto por supuesto. =) |
10/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Gaxu dijo: Chavo_del_88 dijo: Gaxu dijo: Yo comparto la opinión del Chavo del 88, ojala la gente votara mas por goles en jugada, yo a principios de temporada marque varios en donde llegaba al area por medio 5 o 6 pases, jugadas que en la vida real serian golazos hermosos. Aunque hay que admitir que el tiro libre de Dieguiko recuerda demasiado a Roberto Carlos. Deberian mejorar un poco ese tema de manera de que valga la pena y no ver al final de temporada un video con el top ten lleno de goles de mitad de cancha que en su mayoria para mi son un bug. Bien hablado!!!! PD: Has votado mi chicharraco? PD2: Jajajajajajajajajja Ya tiene mi voto por supuesto. =) Graciaaaaaaaas!!!!! |
10/02/2012 23:23 |
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Abuelo Evans dijo: Total no dan nada. Cuanta razon tienes... jejejee... Pero tengo el dia tonto... jajajaja.... Gracias por tu voto!!!!! |
10/02/2012 23:24 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Abuelo Evans dijo: Total no dan nada. Cuanta razon tienes... jejejee... Pero tengo el dia tonto... jajajaja.... Gracias por tu voto!!!!! Chavohh eres un acaparador malévolo! |
10/02/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: Abuelo Evans dijo: Total no dan nada. Cuanta razon tienes... jejejee... Pero tengo el dia tonto... jajajaja.... Gracias por tu voto!!!!! Chavohh eres un acaparador malévolo! ![]() Tu gol mola, pero el mio es mas dificil (en este simulador...) |
10/02/2012 23:29 |