Forum » General » penaltis fuera del area y primas.. | Date | |
---|---|---|
Username
134 msgs.
Substitute
|
Buenas, dejo este post porque en mi ultimo partido de liga contra L´hospitalet que he perdido 5-6 ha sido injustisimo.. primero con fuera de juegos en los que mi delantero esta 5 metros mas atras que la defensa( que es lo de menos, ya que me lleva pasando desd principio de liga) lo peor es que ya me pitan penaltis hasta fuera del area.. y pierdo el partido 5-6 despues de ir ganando 4-2 en el minutos 82 porque me pitan 3 penaltis en contra.. He llegado a la conclusion de que será porq el otro eqipo primo y claro como prima, tendra que ganar!! debeis mirar eso.. porque es demasiado indignante!! |
10/02/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ro Acosta dijo: Buenas, dejo este post porque en mi ultimo partido de liga contra L´hospitalet que he perdido 5-6 ha sido injustisimo.. primero con fuera de juegos en los que mi delantero esta 5 metros mas atras que la defensa( que es lo de menos, ya que me lleva pasando desd principio de liga) lo peor es que ya me pitan penaltis hasta fuera del area.. y pierdo el partido 5-6 despues de ir ganando 4-2 en el minutos 82 porque me pitan 3 penaltis en contra.. He llegado a la conclusion de que será porq el otro eqipo primo y claro como prima, tendra que ganar!! debeis mirar eso.. porque es demasiado indignante!! Así es el futbol |
10/02/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
primero intenta subir de 6º y luego hablamos ![]() |
10/02/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Asi es el futbol | 10/02/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Así es el futbol | 10/02/2012 20:19 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las primas no tienen nada que ver con eso, aumentan el rendimiento de los jugadores, nada más. Los penaltis fuera del área son porque el juego da la falta allí donde esté el balón, y no donde es la falta en sí, pero es para todos igual.... PD: Así el Striker |
10/02/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||