Go to page 1
  Forum » General » La leyenda del fisio Date
Username
190 msgs.
Substitute
Desde que entré en Striker (no hace mucho, 4 temoradas creo) no he dejado de leer por ahí y por allá la leyenda del fisio.
Resulta que al fisio hay que ponerle a trabajar todos los días, para que suba la energía de los jugadores.................
¿¿¿Pero de dónde ha salido ha salido semejante bobada???
Los que lo hacéis... ¿lo habéis probado? Porque yo sí, y lo mismo te suben poniéndolo a trabajar, que no poniéndolo, que no teniéndolo.
Esta es mi tercera temporada sin fisio, y mis jugadores recuperan la energía como todos. Bueno, lo contraté a principio de temporada para subir el estado de forma, pero gracias al botón 'Recuperar' no me hubiera hecho falta, así que en cuanto lo pusieron y tuve a todos con el estado de forma a 99 le despedí.
¿Alguien conoce el origen de este bulo?
10/02/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
el fisio no vale para nada, solo en los comienzos de temporada.. 10/02/2012 18:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
jonyoa dijo:
el fisio no vale para nada, solo en los comienzos de temporada..

Esto es algo que los admins deberían anotar. En su día ya propuse que se le diera más utilidad al fisio. Bueno, y algunas cosas más. A ver si alguna vez le dan utilidad.
10/02/2012 18:12
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
alessin dijo:
Desde que entré en Striker (no hace mucho, 4 temoradas creo) no he dejado de leer por ahí y por allá la leyenda del fisio.
Resulta que al fisio hay que ponerle a trabajar todos los días, para que suba la energía de los jugadores.................
Los que lo hacéis... ¿lo habéis probado? Porque yo sí, y lo mismo te suben poniéndolo a trabajar, que no poniéndolo, que no teniéndolo.
Esta es mi tercera temporada sin fisio, y mis jugadores recuperan la energía como todos. Bueno, lo contraté a principio de temporada para subir el estado de forma, pero gracias al botón 'Recuperar' no me hubiera hecho falta, así que en cuanto lo pusieron y tuve a todos con el estado de forma a 99 le despedí.

El fisio no sube la energia,simplemente mantiene la forma fisica en 99.
La energia se recupera automaticamente 10 puntos todas las noches.
Un saludo
10/02/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
No, no mantiene la forma física en 99, se mantiene sola. Una vez que alcanzan el 99 a principio de temporada, no bajan hasta el siguiente inicio de temporada. 10/02/2012 18:24
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
alessin dijo:

El fisio no sube la energia,simplemente mantiene la forma fisica en 99.
La energia se recupera automaticamente 10 puntos todas las noches.
Un saludo

En realidad no la mantiene a 99. Una vez que tienes el estado de forma en 99 (hace falta incrementarlo hasta 99 a principios de temporada con el trabajo del fisio), ya no hace falta fisio...

Alessin, hay gente que confunde EF con EN, y de ahí puede venir la leyenda que comentas, pero vamos que el fisio no hace nada con la EN...

Editado por Borlan 10-02-2012 18:26
10/02/2012 18:25
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Hace muchas temporadas el Fisio recuperaba Energia , pero lo cambiaron para que solo subiera Estado de Forma.
10/02/2012 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1