Forum » General » de nuevo ayuda admin | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
hola pues vereis despues de perder mi equipo por una tontada y no recibir respuesta alguna por parte de los admin,he cojido otro equipo aunque creo que en breve lo dejare,y me encuentro que esta penultimo, pero eso no es lo peor lo malo es que lleba 5 partidos ganados 1 empate y 3 perdidos y el primero lleva 7 ganados y 2 empates ,23 puntos y yo 3. si quereis verlo division 7 grupo 1200 mi equipo es el calaveras team II. Espero que se solucione mas rapido que la contestacion a mi otra pregunta, si no ya me dara que pensar en cosas raras. un saludo y gracias |
10/02/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
ghitano dijo: hola pues vereis despues de perder mi equipo por una tontada y no recibir respuesta alguna por parte de los admin,he cojido otro equipo aunque creo que en breve lo dejare,y me encuentro que esta penultimo, pero eso no es lo peor lo malo es que lleba 5 partidos ganados 1 empate y 3 perdidos y el primero lleva 7 ganados y 2 empates ,23 puntos y yo 3. si quereis verlo division 7 grupo 1200 mi equipo es el calaveras team II. Espero que se solucione mas rapido que la contestacion a mi otra pregunta, si no ya me dara que pensar en cosas raras. un saludo y gracias No es nada raro,has cogido la plaza de un equipo expulsado,tienes en negativo 13 puntos que han sido la penalizacion al equipo que te ha dejado su plaza,tan simple como eso,no hay ninguna mano negra detras,con mas de 100.000 managers jugando,no creo que se tomen la molestia de ir tras nadie en particular. |
10/02/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
yo no digo que se mano negra ni nada por el estilo,solo digo que por lo menos se podia contestar al correo que mande,despues de 2 años en striker es la primera vez que me pasa que no reciba ninguna contestacion,tampoco es que haya tenido muchas quejas,pero ultimamente estoy viendo un poco de dejadez solo eso. | 10/02/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||