Forum » General » System Bot | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola mi equipo está en división 6 y en mi misma liga hay un equipo cuyo manager es un system bot. La cosa es que la media de sus jugadores debe ser cercana al 90%. Evidentemente van primeros y esta posición evita a un equipo con manager real las posibilidades de ascender. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta situación porque me parece que no debería de ser así. Yo creo que los system bot deberían tener jugadores de medias malas y descender lo máximo posible para que los de división 7 tengas más posibilidades de ascender y no ocupen puestos en divisiones mayores. Bueno ahí lo dejo. Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo a todos. | 09/02/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
muy buenas, no te preocupes demasiado, por muy buenos jugadores que tenga en unas cuantas jornadas se estarán arrastrando ya que les baja el estado físico y la energía cada partido y no recuperan, la mala suerte es para los que se lo han encontrado las primeras jornadas. Editado por phantombcn 09-02-2012 23:48 |
09/02/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Quien me da ese equipo xD | 10/02/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que lleva toda la razón. Estás en 6ª, te baja una bestia de equipo de esos y aunque esté sin mánager, los 2/3 primeros partidos, machaca al que pille. Cosa que puede ser luego vital al final de temporada con tema golaverage y demás. Cuando un equipo fuese sistem bot, lo deberían dar inmediatamente y el que vaya bajando que lo reseteen inmediatamente y tenga una media acorde a la división a la que va. Editado por manolohoya 10-02-2012 00:23 |
10/02/2012 00:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Hombre, al no jugar liga privada recuperará los fines de semana, así que los que se lo encuentren el lunes sufrirán más que los que se lo encuentren un viernes.. | 10/02/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
alessin dijo: Hombre, al no jugar liga privada recuperará los fines de semana, así que los que se lo encuentren el lunes sufrirán más que los que se lo encuentren un viernes.. Yo tengo uno en mi liga que es System Bot y va 1º ![]() Espero que solo le tocara gente de abajo ![]() Pero jugadores de 70 o 80 media con Esfuerzo 50 (tactica predeterminada) tampoco se cansan tanto y si cada fin de semana recuperará a tope posiblemente. Hay que esperar a que le baje bastante elEstado Forma al no entrenar y asi se cansen mas rapido y recuperen menos. |
10/02/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
el otro dia abrieron un hilo parecido el bot iba primaro con 5 puntos sobre el 3, y con una plantilla muy superior, y el problema esta que como ese equipos abran hueco y depues le oferten la plaza a un equipo medio decente, o incluso a final de temporada que se mueve muchos las ofertas de cambio de equipo, el equipo que acepte la oferta puede estar ascendido Editado por perydpp 10-02-2012 18:59 |
10/02/2012 18:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi propuesta ha sido siempre la misma. Cuando un equipo se hace system bot ---> reseteo automático. Además, así se le hace la vida mucho más sencilla a todos aquellos que tengan la desgracia de haberle cedido algún jugador. Es más, si ese jugador no tiene suficientes jugadores, y en vista de que el tema de la taquilla no va muy bien, así se lograría que en esos partidos se cobrara taquilla... |
10/02/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Editado por xander3k 10-02-2012 22:49 |
10/02/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
@Dieguiko90 dijo: Mi propuesta ha sido siempre la misma. Cuando un equipo se hace system bot ---> reseteo automático. Además, así se le hace la vida mucho más sencilla a todos aquellos que tengan la desgracia de haberle cedido algún jugador. Es más, si ese jugador no tiene suficientes jugadores, y en vista de que el tema de la taquilla no va muy bien, así se lograría que en esos partidos se cobrara taquilla... Estoy totalmente a favor de esa propuesta y además si está en otra división distinta de 7 que otros equipos vayan ocupando su sitio. En este caso otro jugador de mi liga ocupo su posición en la división siguiente. Pero este equipo en una semana ha vapuleado a todos los equipos con los que se ha enfrentado por la diferencia de nivel. Aún sin entrenar y sin forma ni energía es una gran diferencia |
10/02/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||