Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto no es fuera de juego Date
2809 msgs.
Best scorer
Alexcadiz82 dijo:
Otro llorando

quien llora? creo q nadie lo ha hecho....

si te refieres a mi, fijate si el link que he pasado es sobre un partido mio....

Ese link es de un partido de los rivales mios, yo solo los estaba estudiando y encontre ese fallo.

Asi que antes de llamar lloron a alguien (si es que te referias a mi), pues fijate lo que dices...
11/02/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Hola! Creo q se dijo q ste tipo d cosas stan hechas aposta pq en la realidad los arbritos tb se ekivokan. No m akuerdo en q aktualizacion venia pero es asi
no recuerdo en q partido fue q pense q el arbrito era muy casero y q staba comprado jaja pero huboeron un monton d fueras d juego claros d mi rival q no pito y a mi m pitaba fueras d juego q no lo eran!! Flipe un poko jeje.

Pd: no estoy llorando, estoy riendo y comentando y todo m parece d maravilla xd
Pd2: estoy scribiendo desde el movil, siento las faltas d ortografia.
11/02/2012 01:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo no lloro, solo quiero que los admins se fijen del error.

Si dices "mas lloros " es xq:

- o me estas copiando, cosa q lo haces fatal xq primero hay q leer y ver las cosas eh!
- o me estas atacando por llamar siempre lloros a los hilos.

En fin, pa q no ocurra eso hay q leer antes de criticar.
11/02/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
Alexcadiz82 dijo:
Otro llorando

quien llora? creo q nadie lo ha hecho....

si te refieres a mi, fijate si el link que he pasado es sobre un partido mio....

Ese link es de un partido de los rivales mios, yo solo los estaba estudiando y encontre ese fallo.

Asi que antes de llamar lloron a alguien (si es que te referias a mi), pues fijate lo que dices...

A que jode, y eso que iba de coña, ya ves, has probado de tu propia medicina y veo que no te ha gustado mucho jajaja
11/02/2012 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2