Forum » General » Esto no es fuera de juego | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Alexcadiz82 dijo: Otro llorando quien llora? creo q nadie lo ha hecho.... si te refieres a mi, fijate si el link que he pasado es sobre un partido mio.... Ese link es de un partido de los rivales mios, yo solo los estaba estudiando y encontre ese fallo. Asi que antes de llamar lloron a alguien (si es que te referias a mi), pues fijate lo que dices... |
11/02/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Hola! Creo q se dijo q ste tipo d cosas stan hechas aposta pq en la realidad los arbritos tb se ekivokan. No m akuerdo en q aktualizacion venia pero es asi no recuerdo en q partido fue q pense q el arbrito era muy casero y q staba comprado jaja pero huboeron un monton d fueras d juego claros d mi rival q no pito y a mi m pitaba fueras d juego q no lo eran!! Flipe un poko jeje. Pd: no estoy llorando, estoy riendo y comentando y todo m parece d maravilla xd Pd2: estoy scribiendo desde el movil, siento las faltas d ortografia. |
11/02/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo no lloro, solo quiero que los admins se fijen del error. Si dices "mas lloros " es xq: - o me estas copiando, cosa q lo haces fatal xq primero hay q leer y ver las cosas eh! - o me estas atacando por llamar siempre lloros a los hilos. En fin, pa q no ocurra eso hay q leer antes de criticar. |
11/02/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: Alexcadiz82 dijo: Otro llorando quien llora? creo q nadie lo ha hecho.... si te refieres a mi, fijate si el link que he pasado es sobre un partido mio.... Ese link es de un partido de los rivales mios, yo solo los estaba estudiando y encontre ese fallo. Asi que antes de llamar lloron a alguien (si es que te referias a mi), pues fijate lo que dices... A que jode, y eso que iba de coña, ya ves, has probado de tu propia medicina y veo que no te ha gustado mucho jajaja |
11/02/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||