Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » Token Ads, nuevo sistema para conseguir balones de oro gratis Date
796 msgs.
MVP of the game
stunman dijo:
yo lo intentaoo miles de veces echo de todo con los demas y nunca medan balones ni nada siempre lo mismooo primero areglar las cosas y luego poner mas por q se coje mucho dinero con la publicidad y luego ni balones ni nada y o dice uno q a rellenado mill formularios ya y nunca a visto balones un saludo


Según tu historial, sí has sumado algunos balones a través de ofertas de Sponsorpay y Superrewards. De todos modos, en cada una de las aplicaciones, a través de los apartados de "Ayuda" o "Soporte" puedes revisar el estado de tus acciones y reclamar los que no se han sumado en tu cuenta.

Gracias.

Saludos.
10/02/2012 10:39
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
tronxo1988 dijo:
Por que me sale solo en Aleman y no encuentro la forma de cambiarlo?

Gracias por vuestra ayuda


¿Qué es lo que ves en alemán? ¿Todas las páginas, o solo las ofertas?

Gracias.

Saludos.
10/02/2012 10:44
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
jezu86 dijo:
y k ago con los balones esos k ace dos dias k stoy jugando a stooooo jaja aasias


Primero de todo, ¡bienvenido!

Los balones de oro te sirven para conseguir distintas mejoras y elementos en el juego.

Puedes conseguirlos de forma gratuita (en inicio a mano derecha "Balones de Oro gratis"), encontrarás cuatro pestañas que son las distintas plataformas donde puedes conseguirlos. Cada una de ellas ofrecen distintas ofertas y acciones para realizar y así conseguir los balones.

En el botón de Balones de Oro y Pack Manager que encontrarás al inicio también puedes conseguir los balones, pero es a través de pago con dinero. (En la pestaña de Opciones encontrarás la lista de ventajas que puedes conseguir).

¡Suerte!
10/02/2012 11:01
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Hola,

he estado viendo el último partido de mi equipo y veo que en el tema "fuera de juego" debe haber un error, ya que el portero rival saca de puerta, recupero la pelota y pita fuera de juego. Sacan el fuera de juego, se queda la pelota corta, llega mi delantero antes a recogerla y vuelve a pitar fuera de juego. Así lleva pues innumerables veces.
Un saludo y gracias por el juego que nos brindáis.

10/02/2012 11:15
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Mágico11 dijo:
Hola,

he estado viendo el último partido de mi equipo y veo que en el tema "fuera de juego" debe haber un error, ya que el portero rival saca de puerta, recupero la pelota y pita fuera de juego. Sacan el fuera de juego, se queda la pelota corta, llega mi delantero antes a recogerla y vuelve a pitar fuera de juego. Así lleva pues innumerables veces.
Un saludo y gracias por el juego que nos brindáis.



Gracias a ti Mágico11, aunque este hilo no es el adecuado para comentar el tema que expones

Un saludo.
10/02/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
isaacvalencia dijo:
hoy toca ampliar plantilla asiasssss

10/02/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
@Tr3s dijo:
jezu86 dijo:
y k ago con los balones esos k ace dos dias k stoy jugando a stooooo jaja aasias


Primero de todo, ¡bienvenido!

Los balones de oro te sirven para conseguir distintas mejoras y elementos en el juego.

Puedes conseguirlos de forma gratuita (en inicio a mano derecha "Balones de Oro gratis"), encontrarás cuatro pestañas que son las distintas plataformas donde puedes conseguirlos. Cada una de ellas ofrecen distintas ofertas y acciones para realizar y así conseguir los balones.

En el botón de Balones de Oro y Pack Manager que encontrarás al inicio también puedes conseguir los balones, pero es a través de pago con dinero. (En la pestaña de Opciones encontrarás la lista de ventajas que puedes conseguir).

¡Suerte!

10/02/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
muchas gracisas chicos
10/02/2012 11:55
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
SorinGrigore dijo:
muchas gracisas chicos


¡De nada!
10/02/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Muchas gracias ya lo visitaré 10/02/2012 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3