Forum » Dudas y preguntas » ¿Obsesion por jovenes? | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Porque todo el mundo intenta fichar a jugadores jovenes??? Es un sin sentido, no lo entiendo, si el juego, segun vayas ascendiendo, necesitaras jugadores mejores que los jovenes que contrates ahora, un jugador de 22 años de 65 de media te rendira igual para una o dos temporadas que uno de 30 años y 65 e media... O es que acaso me estoy perdiendo algo??? |
21/10/2009 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Los jugadores de 26 años ya por regla general no progresan ni aumenta de media, y los jugadores a partir de los 29 años comienza su declive y van perdiendo media paulatinamente. Esa es la razón por la cual se buscan jovenes desesperadamente. | 21/10/2009 09:51 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Fturrero dijo: Los jugadores de 26 años ya por regla general no progresan ni aumenta de media, y los jugadores a partir de los 29 años comienza su declive y van perdiendo media paulatinamente. Esa es la razón por la cual se buscan jovenes desesperadamente. Pero es lo que digo, yo tengo jugadores de 28 años que no van a aumentar la media nunca, y se van a mantener en su media hasta el 2012 pero estan menos cotizados que un joven de 20 años con 5 puntos de media menos, el cual jamas le dara tiempo a progresar hasta la media que tiene el de 28, porque en cuanto asciendas de categoria lo venderas porque necesitaras uno mejor... Tenemos una obsesion por adolescentes con el cutis lleno de granos!!! |
21/10/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
es simple con la misma media tu jugador a los 30 años valdrá poco o nada, sin embargo uno joven se irá revalorizando, si asciendes y necesitas mejorar tu equipo, estos jugadores jóvenes los venderas a buen precio, uno cercano a los 30, practicamente lo tendrás que regalar si te lo quieres quitar de encima | 21/10/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: es simple con la misma media tu jugador a los 30 años valdrá poco o nada, sin embargo uno joven se irá revalorizando, si asciendes y necesitas mejorar tu equipo, estos jugadores jóvenes los venderas a buen precio, uno cercano a los 30, practicamente lo tendrás que regalar si te lo quieres quitar de encima Es igual, no me se explicar, a eso me refiero precisamente, que en el momento del juego en el que estamos, la edad de los jugadores no deberia importar... Pero bueno... seguire investigando |
21/10/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
eso es uno joven luego lo vendas y es rentable, pero uno viejo no! | 21/10/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
pues yo veo una diferencia abismal hoy en dia entre tener jugadores jovenes o mayores, y esq yo x ejemplo el ekipo q tengo ahora mismo es la base q me va a durar durante unas temporadas xq cada año al ser jovenes me iran subiendo la media acorde a la division en la q este, el año pasao en 5ª tenia una media de 61-62, ahora en 4ª la media es de 65-66 y el año q viene calculo q sera cercana a 70 x la misma progresion de los jugadores y esto con jugadores veteranos seria imposible | 21/10/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien comparto la teoria del creador del post. Está claro que es más rentable tener jovenes, pero creo que la diferencia de valor de unos y de otros es abismal, y en realidad la mayoria de los que se toman esto algo más en serio, los jugadores apenas les duran una temporada.... Rentabilidad economica SI, pero deportiva muy poca. |
21/10/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Un jugador de 20 años con 60 de media y compres por 6 kilos, la temporada siguiente lo puedes seguir vendiendo por 6 kilos porque tendrá la misma media o más. Un jugador de 30 años con 60 de media y ¿!compres por 6 kilos¡?, la temporada siguiente va a tener menos media y a ver cuanto sacas por él. |
21/10/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Un jugador de 20 años con 60 de media y compres por 6 kilos, la temporada siguiente lo puedes seguir vendiendo por 6 kilos porque tendrá la misma media o más. Un jugador de 30 años con 60 de media y ¿!compres por 6 kilos¡?, la temporada siguiente va a tener menos media y a ver cuanto sacas por él. pero morales lo que yo creo que se refiere es que no pagarias 6 millones por el de 30 años y te va a rendir igual para una o dos temporadas, que si que luego le baja la media y lo tienes que regalar pero si por 2 kilos te pillas un viejuno de 64 de media por ejemplo pues has triunfado si lo quieres para una temporada o lo que dure...creo que se refiere a eso |
21/10/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||