Go to page 1
  Forum » General » Penaltis!!! Date
218 msgs.
Substitute
Ante todo reseñar q este no es un mensaje de lloros de los tantos q se leen por aquí y cansan bastante.

En mi partido de liga del lunes, perdí 6-2, 5 de los goles de mi rival fueron de penalty. Lo achaqué a la tactica o a la agresividad de mis defensas pero cual es mi sorpresa cuando hoy en copa, con una tactica y jugadores distintos me pitan otros 5. Alguien sabe donde radica el problema o si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado??

Gracias de antemano y un saludo
09/02/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
watusi dijo:
Ante todo reseñar q este no es un mensaje de lloros de los tantos q se leen por aquí y cansan bastante.

En mi partido de liga del lunes, perdí 6-2, 5 de los goles de mi rival fueron de penalty. Lo achaqué a la tactica o a la agresividad de mis defensas pero cual es mi sorpresa cuando hoy en copa, con una tactica y jugadores distintos me pitan otros 5. Alguien sabe donde radica el problema o si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado??

Gracias de antemano y un saludo

a mi hoy me han gando con 2 penaltis y la famosa tactica del fueravde juego. tambien el otro dia me ganaron con tres goles de falta directa!!!! eso ni juninho pernambucano ni beckham!!!!!!!!
09/02/2012 17:00
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Si que an mejorao los tiros de penaltys,así está mejor,lo que no era normal era lo de antes que no se metia ni uno.
Poco a poco seguro que iran arreglando todos los fallos.
Un saludo
09/02/2012 17:47
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
Si yo entiendo q los penaltis acaben en gol, lo q veo raro es q entre 2 partidos con distinta tactica y jugadores me piten 10 penaltis en contra. Un saludo y suerte en el juego 09/02/2012 18:51
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Puede ser por tu linea defensiva, que la tengas demasiado cerca de porteria y los DLC rivales pues tengan sus ocasiones dentro del area con tus jugadores pegados a los suyos. 09/02/2012 19:02
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
No, no, q jugando con la linea adelantada y al fuera de juego tb me ha ocurrido, en fin, será una mala racha. Algo q se me ocurre es q quiza sea por tener marcaje al hombre, lo ire comprobando. Gracias por la respuesta 09/02/2012 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1