Go to page 1
  Forum » General » Dudas DLCs Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Hoy, al fin mi DLC ha vuelto a marcar (6 chicharros en este caso xD). Por un lado decir que es "lógico", puesto que le sacaba bastante media (casi el triple de media) a mi contrincante, pero claro, después de haber visto lo que había visto en los días anteriores... pues me he alegrado, la verdad.

Por lo que he podido ver, creo, que han retocado a los DLC (puesto que como digo ha metido 6), mejorandolos en el 1 vs 1 respecto a estos últimos días, aunque sin llegar al extremo de hace alguna semana (ya que ha metido 6, pero ha fallado mímino otras 6 o 7 oportunidades clarisimas, en 1 vs 1).

Ante esta "sensación" que me ha quedado sobre el retoque al DLC y tal, despues de ver mi partido, expongo 2 preguntas:

1- Habeis notado mejoría en vuestros DLC?

2- Según he leido a Klad, no van a tocar más el simulador... (pero tampoco he leido que haya comentado nada de si hoy, o ayer, tocaron a los DLC...), así que la pregunta es... se va a quedar, DEFINITIVAMENTE, por lo que queda de temporada, la cosa como está? Personalmente me encantaría que la respuesta fuera que si, pq si no es realmente para volverse loco, que al final no sabes ni a que juegas... pero si aun están pensando retocar algo, o si no contaban con que los DLC volvieran a marcar, y piensan tocarlo.... agradecería saberlo de antemano xP

Un saludo y gracias.
09/02/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Piensa que ni ayer, ni hoy, ni mañana han tocado nada y cuando te enfrentes con uno con media similar y una formacion avanzada decente vuelves y sacas conclusiones, ya que por lo que comentas, la difeerncia entre los dos equipos no permite comparar. 09/02/2012 02:01
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Piensa que ni ayer, ni hoy, ni mañana han tocado nada y cuando te enfrentes con uno con media similar y una formacion avanzada decente vuelves y sacas conclusiones, ya que por lo que comentas, la difeerncia entre los dos equipos no permite comparar.

Puede, pero el lunes jugué contra un rival similar en cuanto a media (también lo triplicaba, y además para más inri, era un sistem bot), y gané 2-0 pero sufriendo y pidiendo la hora (el segundo lo metí casi en el 90). Y con mi DLC haciendo un festival de tiros a las gradas laterales en los 1 vs 1 (no te exagero si te digo que se plantó 25-30 veces solo contra el portero, y creo recordar que metió 1 y las otras todas al banderín de corner).
09/02/2012 02:04
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Puede que arreglando algún fallo de otra cosa, mejorasen la visualización.

De todas formas si es cierto que mi partido del miércoles había menos "tiros al banderín" o los típicos "vamos a darle al tío del segundo anfiteatro"; que en partidos anteriores. Algo un poco más... "realista".

Pero me reitero mi ED, había metido 3 goles en los anteriores 8 partidos de liga, y en este un hacktrick. Aunque a mi me vino de lujo.

09/02/2012 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1