Forum » General » OFICIAL: Comentarios nueva normativa | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y si pongo previ 70 y en realidad es previ 90? LO mismo le pongo una previ falsa para evitar que me lo fichen y de este modo espantar moscones... | 10/02/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
que os pireis que es muy tarde xD Malditos! ![]() (Con amor y con conocimiento de a quíen se lo escribo y de quienes reciben mi escritura, para evitar futuros post de "políticamente incorrecto") Mañana más |
10/02/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: que os pireis que es muy tarde xD Malditos! ![]() (Con amor y con conocimiento de a quíen se lo escribo y de quienes reciben mi escritura, para evitar futuros post de "políticamente incorrecto") Mañana más Buuuuuuuuuuuuuh Mañana seguiremos buscandole 3 pies al gato, diego ![]() |
10/02/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Rizzi dijo: Mientras dan una explicación detallada, podríais comentar si este punto: 3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. Incluye los engaños en apodos de jugadores? (los famosos "Previ x" que luego a la hora de la verdad ni se acerca la real a lo "anunciado") Estamos luchando para que SÍ entre. Casi seguro que va a entrar. De esta forma, no será necesario adjuntar como hasta ahora una captura de una conversacion en el que el manager efectivamente mienta sobre la progresión/prevision de un jugador, con el simple mote valdrá. En el caso de verte timado, una vez reportado, siempre se permitiría quitar el apodo gratis para no dar lugar a la escusa que hay hoy de que "es que se lo puso el que me lo vendió"... Vamos, que en principio, y si nada se tuerce, en cuanto se publique SÍ será sancionable. Pero hay un problema se puede saber cuando se le puso el apodo por que a lo mejor tu diego me quieres dar por XXXXX y le pònes el apodo de una previ a un jugador que te vendi y le pones un mcon la previ 99 cuando te dije que era previ 80 queda regristtrado el momento que se le puso el apodo al jugador??? |
10/02/2012 05:28 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Si ese es el caso, y no usas el mote para venderlo... no habría ningún motivo de sanción... Ahora, si tu dices que ese jugador ES previ 90, y no lo es... Si tu lo subastas, sin especificar que el mote NO es real... Lo ideal sería un reset de mote gratuito pero... no está en mi mano xD Para mi lo más lógico sería reset de mote automático al cambiar de equipo. Y problema resuelto... |
10/02/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javimalvas dijo: Pero hay un problema se puede saber cuando se le puso el apodo por que a lo mejor tu diego me quieres dar por XXXXX y le pònes el apodo de una previ a un jugador que te vendi y le pones un mcon la previ 99 cuando te dije que era previ 80 queda regristtrado el momento que se le puso el apodo al jugador??? Los admin pueden, nosotros no. Pero como todos estos casos pasan por manos de admin, para que comprueben si la progre es cierta o no, no hay problema. alessin dijo: Para mi lo más lógico sería reset de mote automático al cambiar de equipo. Y problema resuelto... Eso tiene el problema de luego demostrar que ese jugador tenía ese mote. Lo suyo sería tener un botón que quitara el mote gratis. |
10/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que sean revisiones de las normas a fin de evitar situaciones en los que las reglas no quedan claras creo que es positivo. Asi nadie puede escudarse en que no es blanco ni negro sino gris. Todo queda bien recogido, claro, conciso y no hay "lagunas" que sirvan para aprovecharse de otros managers. Para mi perfecta la actualización según se dice que va a ser (incluyendo el quitar motes que lleven a fraudes de previs etc...). |
10/02/2012 14:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
1984 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Si ese es el caso, y no usas el mote para venderlo... no habría ningún motivo de sanción... Ahora, si tu dices que ese jugador ES previ 90, y no lo es... Si tu lo subastas, sin especificar que el mote NO es real... Lo ideal sería un reset de mote gratuito pero... no está en mi mano xD Claro me refiero poniendolo en subasta... No voy a ir avisando 1 a 1 que me va pujando quue no es esa previ , ni me van a obligar a pagar 1 balon de oro. Lo ideal... que palabra tan bonita xD que pena que en este mundo no exista ![]() Quien crea que van a dejar borrar motes gratuaitamente y dejar de ganar 1 balon de oro, que como vien dijeron , para ellos es una empresa y la empresa busca los ingresos y como que alguien se vea engañado por motes igual no quita ingresos , que mas da... ![]() |
10/02/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: bla bla bla bla, que como VIEN dijeron , bla bla bla Sólo por eso te mereces que te pegue xD Ya sabes como va esto, nosotros pedimos, y luego... |
10/02/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @Dieguiko90 10-02-2012 19:14 |
10/02/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||