Forum » General » HELP! SUPER HELP!! SOS!! | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes, soy un torpe usuario que ha perdido el rumbo en el juego y me gustaría que algún alma caritativa y entendida me eche una mano para entender ciertas cosas: Últimamente ando perdido a la hora de acertar con el funcionamiento de mis tácticas y jugadores. Intento leer para aprender, en foros y demás, pero lo único que consigo es desmoralizarme y no entender nada. Por ejemplo, he leído por ahí temas sobre el fuera de juego, el FJM y el JMJ, movidas de la IA...que me gustaría saber qué son... Me gustaría también saber por qué hay partidos con los que acabo con 25/30 fueras de juego, en los que algunos son por detrás de la linea del centro del campo ( cosa no reglamentaria ) y otros suceden cuando he conseguido sortear el dichoso fuera de juego constante, se marchan dos jugadores mio solos y en el último momento la lían... Algunos equipos se nutren de esto en exceso, a mi también me gustaría, ¿ como se consigue ? O por el contrario, como consigo liberar mis jugadores ofensivos del fallo constante de pasarla hacia adelante, ¿entrenando desmarcarse asaco? ¿ Por qué no existe la opción avanzada de hacer un cambio cuando te expulsan a un jugador ? Porque como sea un defensa el que te expulsan olvidate de ganar... Espero que alguien me ayude de verdad y no sólo me sugiera que juegue con avanzadas, porque no sólo quiero ganar, quiero entender para disfrutar un poco... Gracias de antemano y saludos a todo el mundo. |
08/02/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||