Forum » General » Fueras de Juego | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Hola amigos, me gustaria saber porque en la gran mayoria de los partidos mi equipo hace una media de 20 fueras de juegos por partido.Que es lo que falla en las tacticas de mi equipo?he de atrasar mis delanteros? | 08/02/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
JonyBaby dijo: he de atrasar mis delanteros? tu mismo as respondido a la pregunta.Retrasa los Delanteros. |
08/02/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
jaja ya lo hice pero nada, sigue igual,tendra que ver algo con la linea ofensiva?? | 08/02/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
En general el problema que he visto en tu último partido es: Tus medios regatean a los defensas y pasan a los delanteros que andan en fuera de juego. Conclusión, retrasa un poco tu linea de medios y también tus delanteros, para que sean estos quienes regateen a la defensa. Ve probando formaciones distintas en cada tiempo, hasta que alguna funcione. Si te sirve de orientación, mis delanteros reciben los pases en el centro del campo. ![]() |
08/02/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por tu respuesta. porcierto a que te refieres con eso de probar formaciones distintas en cada tiempo,eso como se hace?? | 08/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||