Forum » General » curiosidad | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
como podemos ceder a un juvenil recien sacado de la escuela si resulta que te sale siempre con un año de cesion y si lo renuevas no te deja cederlo a no ser que te gastes gran cantidad de dinero en balones, o estoy equivocado? no creeis que esto se deberia modificar ya que en la vida real aunque estes cedido puedes renovar los contratos. | 07/02/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
marcos0440 dijo: como podemos ceder a un juvenil recien sacado de la escuela si resulta que te sale siempre con un año de cesion y si lo renuevas no te deja cederlo a no ser que te gastes gran cantidad de dinero en balones, o estoy equivocado? no creeis que esto se deberia modificar ya que en la vida real aunque estes cedido puedes renovar los contratos. lo pones en subasta en compra directa,y te lo recompras tu mismo.le pones varios años de contrato y ahi lo tienes sin R y con mas de 1 año. recuerda hacerlo rapido,no vayan a quitartelo.. |
07/02/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
GRACIAS |
07/02/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
alguien me puede decir como se puede enviar la captura de la pantalla donde me sale la progresion a otro entrenador que quiere saberla | 07/02/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
jony9 dijo: alguien me puede decir como se puede enviar la captura de la pantalla donde me sale la progresion a otro entrenador que quiere saberla subiéndola a imageshack y pasándole el link.es la mejor solución |
07/02/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||