Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Eliminar tácticas Avanzadas temporalmente. Date
¿Crees que debiesen eliminar las tácticas avanzadas temporalmente?
Si.
No.
11336 msgs.
Golden Ball
SOLO INHABILITARLAS TEMPORALMENTE.

Saludos a todos.

Estamos viendo como el simulador esta permitiendo tácticas un poco onerosas. Más concretamente me refiero al FJM (Fuera de Juego Masivo).

¿En qué consiste el FJM? Pues en adelantar la defensa todo lo que se puede incluso en defensa, siempre la defensa por delante del balón y no en línea que sería lo máximo lógico permitido. Si estuviese correcto pues esa táctica más que ventajosa sería un suicidio y se perdería por muchos goles, pues ningún delantero va a caer fácil en fuera de juego si partes desde la ventaja de ir 2 o 3 con la posición ganada a la defensa.

¿Por qué propongo quitar las tácticas avanzadas? Porque es la forma de conseguir colocar los jugadores en defensa por delante de la pelota en vez de por detrás. Si la quitamos temporalmente le damos a los creadores del juego tiempo para que lo solucionen.

¿Cuánto tiempo? El que sea necesario.

¿Alguna pregunta más? Comentalo en el hilo.

Un saludo.

Editado por offenSuse 07-02-2012 18:59
07/02/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Absolutamente todo me parece bien con tal de que se deje ya de dar bandazos y lo que hoy es X mañana es B y pasado el capitulo 4 del Quijote.

PD: Quiero que se nos restauren los 3 puntos que nos quitaron a offen y a mi en la 1ª jornada de liga hace hoy ya 2 semanas.
07/02/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
está claro que lo del FJM tiene que ser erradicado de striker y si es necesario quitar las avanzadas que las quiten. 07/02/2012 18:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
PD: Quiero que se nos restauren los 3 puntos que nos quitaron a offen y a mi en la 1ª jornada de liga hace hoy ya 2 semanas.

+1. Y pese a haber sido sufridores de "fallos" inadmisibles, aún asi seguimos proponiendo ideas y dando soluciones, somos los más constructivos y nos lo pagan con dos sendas derrotas con partidos repetidos que se habian ganado el día anterior :#
07/02/2012 18:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que pongan el anterior simulador, que vuelva lo retro. 07/02/2012 18:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Que pongan el anterior simulador, que vuelva lo retro.

Con el anterior simulador pasaba casi lo mismo que con este. La diferencia esta en que en este se le permite a la gente desarrollar tácticas que se aprovechan de esos bugs.

Tácticas básicas y solo colocar los jugadores por un tiempo hasta que arreglen todas las cosas que se están comentando día a día.
07/02/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo voto que no, que no se quiten las avanzadas. Si no os gusta el FJM, pues no lo pongais, pero sabeis a lo que os ateneis.Igual que la gente que queria jugar con bandas cuando estaba el simulador anterior, y todo dios con el 3-6-1 y apelotonados. ¿Quizas eso era mas real? Lo mas facil seria chapar el visionado, y asi no veis los errores que cometen vuestros jugadores, y punto, todos contentos.

De verdad, sabeis que os quiero un monton chavales, pero creo que o estais comiendo el tarro de mas, y ya es criticar por criticar.

P.D. para el que pueda pensar que digo esto porque uso el FJM y voy primero en liga, no, ni lo uso, ni voy bien clasificado.
07/02/2012 18:30
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Pues yo no estoy de acuerdo en que quiten las avanzadas, ya que para los que tenemos equipos humildes en la división que estamos es la unica forma de poder ganar a rivales superiores y si lo quitaran volveria la cosa a ir por media, para nada estoy de acuerdo.Eso si...deberian de hacer algo para los dichosos fuera de juego o más conocidos como FJM, yo prohibiria poner los defensas a x distancia del area para evitar esas cosas o hasta que se arregle....quitar los fuera de juego dejandolos desactivados 07/02/2012 18:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
No me parece que proceda, no puedo estar de acuerdo con vosotros. 07/02/2012 18:31
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
no me creo que una gente capaz de crear un gran juego asi no sea capaz de solucionar lo que la gente pide 07/02/2012 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1