Forum » General » Equipo | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
Buenas tardes hasta este mediodia tenia un equipo llamado CNZ SYSTEMS yo era el manager orborras, y sin haber hecho trampas me han hechado del juego dando a eligir equipos. Me gustaria saber el motivo por el cual se me ha hechado ya que nunca he hecho nada irregular, ya que le tenia mucho aprecio al juego. Porfavor devolvedme a mi equipo ya que no se el motivo. Gracias. |
07/02/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
orborras dijo: Buenas tardes hasta este mediodia tenia un equipo llamado CNZ SYSTEMS yo era el manager orborras, y sin haber hecho trampas me han hechado del juego dando a eligir equipos. Me gustaria saber el motivo por el cual se me ha hechado ya que nunca he hecho nada irregular, ya que le tenia mucho aprecio al juego. Porfavor devolvedme a mi equipo ya que no se el motivo. Gracias. numeros rojos? |
07/02/2012 17:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
5 msgs.
Ball boy
|
Imposible, tenia el club en 3.000.000 al mediodia | 07/02/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
En tu historial pone que te han castigado... con quitarte el equipo... ¿? ¿No te habían avisado de algo? ¿Algún fichaje raro? |
07/02/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
Prometo no saber nada, no me han avisado de nada de nada. Todos los fichajes que hacia eran pactados con jugadores del juego, tanto compras como ventas. Porfavor alguien de los creados de este juego que se ponga en contacto conmigo. Gracias. |
07/02/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
urivila dijo: En tu historial pone que te han castigado... con quitarte el equipo... ¿? ¿No te habían avisado de algo? ¿Algún fichaje raro? habla con algun @ ellos te podran ayudar |
07/02/2012 18:12 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
orborras dijo: Prometo no saber nada, no me han avisado de nada de nada. Todos los fichajes que hacia eran pactados con jugadores del juego, tanto compras como ventas. Porfavor alguien de los creados de este juego que se ponga en contacto conmigo. Gracias. quizas ha sido este traspaso pactado http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10923240? pero con una multa se solucionaria rapido... |
07/02/2012 18:14 |