Go to page 1
  Forum » General » MERCADILLO SYSTEM BOT Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos,

Viendo a un rival del Viernes que es un pequeño system bot, veo que tiene unos jugadores que te cagas, dentro de mi nivel de sexta, con todas sus habilidades acumuladas y sin adjudicar. Vamos con unos cuantos caramelitos ahí aburriéndose. Mi pregunta oferta es la siguiente: no se podría habilitar un mercadillo mensual de system bot y sacar a subasta, no toda la plantilla, pero por ejemplo este tiene un portero de 20 años media 80 muriéndose de asco, a subasta 0 y que la gente de la división subastase, digo división para que así, los de las superiores al tener mayor poder adquisitivo se lo quedarían todo.

Ahí lo dejo!

Un saludo!!!!
07/02/2012 13:57
  Matt fc - Div4/Gr39
1802 msgs.
International
la idea mola, peroo cual es el sentido final? ...que te lo quedes tu y por menos de lo que vale... xD

Donde va un sexta con jugadores de 80... para eso que eliminen las medias y sea todo tactica
07/02/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
si desmantelas los equipos bot, ¿de qué sirven las ofertas que recibes para entrenarlos? 07/02/2012 15:34
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
torri torres dijo:
si desmantelas los equipos bot, ¿de qué sirven las ofertas que recibes para entrenarlos?

Eso da igual. Si aceptas una de esas ofertas te vas con tu equipo, no con los jugadores del bot.
07/02/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días a todos,

Viendo a un rival del Viernes que es un pequeño system bot, veo que tiene unos jugadores que te cagas, dentro de mi nivel de sexta, con todas sus habilidades acumuladas y sin adjudicar. Vamos con unos cuantos caramelitos ahí aburriéndose. Mi pregunta oferta es la siguiente: no se podría habilitar un mercadillo mensual de system bot y sacar a subasta, no toda la plantilla, pero por ejemplo este tiene un portero de 20 años media 80 muriéndose de asco, a subasta 0 y que la gente de la división subastase, digo división para que así, los de las superiores al tener mayor poder adquisitivo se lo quedarían todo.

Ahí lo dejo!

Un saludo!!!!

no es mala la idea pero yo lo haria de tal forma que puedan pujar todos los jugadores de cualquier liga pk los istem bot siemre suelen acabar en 6a o 7a.
en todo caso esto va a sugerencias
07/02/2012 15:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
ze ta dijo:
torri torres dijo:
si desmantelas los equipos bot, ¿de qué sirven las ofertas que recibes para entrenarlos?

Eso da igual. Si aceptas una de esas ofertas te vas con tu equipo, no con los jugadores del bot.

moño, es verdad! lo siento, esto de estudiar pa febrero afecta.

podrían meter los equipos bot en la noche de los clausulazos y así hacer el pack completo
07/02/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
torri torres dijo:

y mientras no coge nadie ese equipo,la liga se desestabiliza,xq X ha perdido xq el bot tiene equipo pro,y Y gana porque ya no le quedan jugadores en la plantilla y gana 3-0 por no presentado,sin cansancio ni lesiones ni nada..

no lo veo justo.deberia hacerse,si se hace,de otra forma.y nunca para "los de la liga",xq eso si que no seria justo para nadie.
07/02/2012 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1