Forum » Dudas y preguntas » Problema con liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Buenas noches, este es mi primer año que deseaba apuntarme en una liga privada,de hecho lo hice. Cual es mi sorpresa cuando despues de apuntarme el viernes,el lunes llego y casi todos se borraron porque parece ser que un manager tenia 2 ekipos apuntados y eso hacia que no pudieramos optar a premios. Ahora me quedé en esta liga con 5 equipos y no tengo la posibilidad de borrarme para empezar en una competitiva. Desearia que algun administrador me solucionase el problema pues no lo veo nada justo.No quiero pertenecer a esta liga porque cada semana juego partidos sabado y domingo contra nadie y eso hace que mi plantilla se vea afectada en moral y energia por esos partidos contra nadie. Un saludo y espero que me ayuden. |
20/10/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues solo puedes esperar a que termine, es el riesgo de las ligas privadas con premio. Personalmente suelo jugarlas siempre sin premio, me conformo con las taquillas y la TV y siempre me busco una que esté casi cerrada, vamos que no me apunto a una liga de 14 en la que solo haya un equipo. |
21/10/2009 15:23 |
- Div/Gr | ||