Go to page 1
  Forum » General » no hay manera con la tactica avanzada Date
Username
10 msgs.
Cadet
necesito ayuda urgente sobre la tactica avanzada, estoy hasta las narices de perder y empatar con equipos k no me llegan ni a la suela de los zapatos, mi equipo tiene 66 de media y estoy en el puesto 11 de la clasificacion en 6 division, decirme por favor como lo hago pork llevo muxo tiempo
con el juego y desde k pusieron lo de la tactica avanzada voy de mal en peor, x mi parte creo k la cagaron con lo de la tactica avanzada, gracias
07/02/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Hombre, he estado mirando un poco de tu ultimo partido.

Mis humildes consejos son los siguientes:

1.- Adelanta tu defensa. Que cuando la pelota este al borde del area tus defensas no esten en la línea de fondo.
2.- ¿Un lateral adelantado y otro no? Adelanta los dos o pon los dos con linea con los centrales.
3.- Mira que el equipo se mueva de forma ordenada conforme donde esta la pelota. Ves basculando hacia el lado de la pelota. Cuando tienes que sacar la pelota de atrás tus mediocampistas estás muy lejos y ahí es cuando te roban la pelota.
4.- Yo de ti me haría con un dlc si quieres jugar con un solo delantero. Los DLD y DLI están bastante de capacaida a la hora de hacer goles.

Bueno, espero que te sirva de algo... no son recetas mágicas, pero a lo mejor te ayudan en algo.
07/02/2012 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1