Go to page 1
  Forum » General » Agradecimientos Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
buenos dias a todos, escribo esta nota, simplemente para agredecer la gestion de los @, asi como la de los usuarios, que llevaron a cabo en un problemilla muy reciente que he tenido con un traspaso. En todo momento me he sentido arropado y he recibido multiples mensajes de apoyo, que me han hecho que pensar estos dias. Siempre se ha hablado de la cumunidad striker, que si strikeros para aqui y para alla, que si compañeros....... y estos dias he sentido mas que nunca la calidad humana que hay en este juego. Me han solucionado el problema en menos de 24 HORAS, y siempre interesandose y contactando conmigo para dar novedades.
No soy muy dado ha escribir en el foro, pero tengo la deuda moral de hacerlo y agradecer publicamente el trabajo bien realizado.
Entre todos, @ y usuarios han conseguido las pruebas necesarias para hacer de esto un juego mejor.
Asi que no me cansare de agradecer la ayuda de todos los usuarios que se han volcado con mi caso hasta arreglarlo, cuando lo mas facil hubiese sido olvidarse del tema;
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD STRIKER:
Me gustaria hacer mencion a esa gente que tanto me ha ayudado @dieguiko, jesusag, MrBiSuNi, josue2010 y serpe
y muy especialmente a @surfcasting pendiente en todo momento del tema y a mi amigo Muromuro que si no es por el y sus investigaciones hubiese sido imposible llegar a buen puerto, eres un fenomeno chaval.
07/02/2012 10:10
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
patrivacas dijo:
buenos dias a todos, escribo esta nota, simplemente para agredecer la gestion de los @, asi como la de los usuarios, que llevaron a cabo en un problemilla muy reciente que he tenido con un traspaso. En todo momento me he sentido arropado y he recibido multiples mensajes de apoyo, que me han hecho que pensar estos dias. Siempre se ha hablado de la cumunidad striker, que si strikeros para aqui y para alla, que si compañeros....... y estos dias he sentido mas que nunca la calidad humana que hay en este juego. Me han solucionado el problema en menos de 24 HORAS, y siempre interesandose y contactando conmigo para dar novedades.
No soy muy dado ha escribir en el foro, pero tengo la deuda moral de hacerlo y agradecer publicamente el trabajo bien realizado.
Entre todos, @ y usuarios han conseguido las pruebas necesarias para hacer de esto un juego mejor.
Asi que no me cansare de agradecer la ayuda de todos los usuarios que se han volcado con mi caso hasta arreglarlo, cuando lo mas facil hubiese sido olvidarse del tema;
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD STRIKER:
Me gustaria hacer mencion a esa gente que tanto me ha ayudado @dieguiko, jesusag, MrBiSuNi, josue2010 y serpe
y muy especialmente a @surfcasting pendiente en todo momento del tema y a mi amigo Muromuro que si no es por el y sus investigaciones hubiese sido imposible llegar a buen puerto, eres un fenomeno chaval.

muchas gracias por la parte que me toca,aquellos que me conocen saben que ayudo aquien sea sin nada ha cambio,la cosa es ser un buen manager y tener buenos amigos
07/02/2012 10:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Me alegro que algo salga bien, saludos. 07/02/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Me alegra que te hayan solucionado el problemilla con tanta rapidez.

Yo pienso que lo mejor de este juego son las personas que te encuentras por el camino, yo también estoy agradecido a muchos usuari@s que siempre están dispuestos a ayudar y apoyar en todo momento.

Un abrazo y a seguir disfrutando de Striker!!
07/02/2012 12:30
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
Yo tambien me alegro mucho que te hayan solucionado el problemilla.

Aqui es donde se nota que hay gente de todo tipo en este mundo de Striker. Gente honrada y honesta, que ayuda sin pedir nada a cambio. Y otras solo interesadas y buscando beneficios hasta engañando....

Pero bueno menos mal que hay ley que los @ llevan a cabo bien.

Esperemos que no se den mas casos de timo de estos, porque ya da miedo hasta fichar jugadores sin previ o sin progre demostrada, salvo de la gente conocida y de fiar.

Un saludo a todos y en especial a la gente que ayuda (y me han ayudado) a los que llevamos menos tiempo y nos dan consejo (Muromuro, Jimi Jimenez, pablete81, BiG BuD, etc)
07/02/2012 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1