Forum » General » Errores garrafales | Date | |
---|---|---|
660 msgs.
MVP of the game
|
> Buenas esta no es mi primera queja sobre el simulador. > Hoy otra vez, ya van unas cuantas, todos mis jugadores han jugado donde les ha salido de las narices. Mi táctica es un 3-4-3 y se han colocado en defensa de 5 con dos dld jugando de centrales, mi mc de lateral y así uno tras otro. Por supuesto he perdido contra un rival directo. Esto ya cansa, le echas un montón de tiempo porque el juego engancha y luego pasan estas cosas. A ver si por favor lo arreglais cuanto antes. Así como: > los fuera de juego tras saque de banda, > los fuera de juego cuando un portero o defensa saca mal y se la regala al delantero, > los fuera de juego en campo propio. > sacar de centro sin que nadie del equipo toque el balón, y en el mismo circulo central el delantero contrario se lo quede.( eso es falta). > tambien pasa que el que saca en la segunda parte siempre lo hace regalando el balón. > y de las tonterias que hacen los porteros, ya ni hablamos. > Como los fallos garrafales en los uno contra uno, eso se suponía que ya se habia arreglado??? una cosa es fallar por un metro y otra es disparar en un mismo partido 5 o 6 veces contra el banderín de corner. > > Gracias y un saludo. |
07/02/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Pues sobre la segunda parte de tu mensaje no te falta razón. Hay muchos fallos en este comienzo que habría me corregir o mejorar. Pero sobre la alineación no es algo habitual en los fallos. Parece mas bien un fallo tuyo con la formación avanzada o quizá con las tácticas avanzadas. He visto un poco de tu ultimo partido y los jugadores parecen bien colocados hasta que marcas el primero. A partir de ahi se descolocan o sea que puede deberse a que tengas activada alguna táctica avanzada que provoque eso. | 07/02/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||