Forum » General » Crecimiento del equipo | Date | |
---|---|---|
¿Como le ves el futuro al equipo?
|
||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Cuando hablamos de crecimiento del equipo, me refiero a que tanto llega a aspirar un equipo, no hablo nada acerca de las previsiones, pues por el momento, eso no me interesa (sé que en un par de temporadas lo tomare más en cuenta) Hay managers que están desde mayo del 2011, con buen equipo, dignos de estar por lo menos en sexta, pero están en séptima, me pregunto, ¿Por qué será? Si estoy desde septiembre pasado, y en la primera temporada que jugué completa, el equipo quedo en segundo lugar, con lo que se gano en ascenso a sexta. Mi equipo, al lado de varios de séptima, es la sombra de su plantilla, pero, que ha conseguido mejores resultados (no tenemos nada que envidiar) será por la táctica o porque en serio tienen muy mala suerte; como comentario personal, quiero añadir que un equipo, aunque no tenga grandes jugadores, puede llegar a pasarle a equipos que están con media superior. Eso se lo debo a la táctica que use la temporada pasada (para esta deje de usarla porque no conseguíamos los resultados) resultado: tomar “venganza” de ciertos equipos que nos habían vencido en la primera ronda. Para esta temporada, aunque el equipo no ha pasado por sus mejores momentos ( pensándolo bien, anda mejor que la temporada pasada, en eso de la media, ahora está entre los 43-45, a temporada pasada, con suerte llegaba a 40) Lo más rescatable es la copa, pues llegamos a la ronda 14 (revisando el palmarés del equipo, eso es lo más alto que ha alcanzado) Pero también tenemos el lado malo: La Liga Privada; pagamos 1M, (si lo hice por el premio) entramos a una liga donde hay equipos ya experimentados en sexta, resultado: En seis partidos, un empate y cinco derrotas (al menos no somos últimos) sea como sea, eso lo vamos a superar y lograremos salir del fondo. En la Liga, el equipo inicio perdiendo sus primeros tres juegos, culpa misma, de usar la misma táctica de la temporada pasada (creo que en eso culpo un poco al simulador) así que como hicimos la temporada pasada, creamos una nueva táctica, resultado: la mayor goleada que ha tenido el equipo: 13-0 (también culpo de eso al simulador) actualmente llevamos cinco vitorias de las cuales las últimas dos han sido suspendidas lo cual no genera ganancias (ya que fueron de local, y si, también culpo un poco al simulador). Entre los planes a futuro está el de crear una buena escuela (ingresos, ingresos y más ingresos) para tener una buena cantera y no estar gastando en jugadores que al final bajaran y no sabes como vienen. También está el reto de la copa, el que parece un poco más difícil: llegar hasta la ronda 10 (voy en orden descendente) para eso espero lograrlo en la siguientes tres temporadas. Al parecer, si seguimos así de rápidos, calculo (no lo aseguro) que entre el 2013 y 2014 estaremos entre primera y tercera división, bueno, eso espero. -Aweboneitor3 fuera- |
06/02/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo espero tantear el ascenso en próximas temporadas, ahora voy primero de mi liga... pero todavía llevamos muy poco de liga. Aunque ya una vez quedé 3º, que no es poco. Quizás esta temporada sea la definitiva, pero nunca se sabe. Aunque codearme sólo con los gallitos de mi grupo es ya un premio. |
07/02/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Te doy un consejo: si quieres crecer ESTADIO. Es una de las clave de este juego. Cuando estés más arriba ya habrá tiempo de escuelas, previs y cosas asi. |
07/02/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||