Go to page 1
  Forum » General » Moral de jugadores Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Hola hoy he jugado un partido con todos los jugadores con moral 99 cuando ha acabado, y he perdido por goleada, mis jugadores titulares tenian 94, los suplentes 90 y los no convocados 92 creo q esto no es normal a alguien mas le ha pasado alguien puede decirme algo Y 06/02/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
ESte simulador va fatal yo creo q voy a abandonar el juego, no recupero la moral ni pasando todos los dias el psicologo y ademas no veo normal lo q dices, me pasa ami tambien y ademas todos los juveniles pierden moral al jugar menos los NO CONVOCADOS esto va fatal por no hablar de la ENERGIA 08/02/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
tandun dijo:
Hola hoy he jugado un partido con todos los jugadores con moral 99 cuando ha acabado, y he perdido por goleada, mis jugadores titulares tenian 94, los suplentes 90 y los no convocados 92 creo q esto no es normal a alguien mas le ha pasado alguien puede decirme algo Y

¿Qué tiene de raro que si pierdes un partido la moral de tus jugadores baje?
09/02/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Eso no es lo q pregunto q baje la moral es normal otra cosa es q baje de esta forma, nunca desde q llevo jugando los jugadores suplentes han perdido 9 puntos de moral por perder un partido y mucho menos q pierdan mas moral q los no convocados q, solo, perdieron 7. Sigo pensando q algo pasa, por eso lo he puesto por si podia ayudar a arreglarlo 09/02/2012 08:31
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Creo recordar que a mi también me pasó en copa. Pero la verdad no le di ninguna importancia.

Echaré un ojo en mi próxima derrota (Que espero que sea mucho tiempo), a ver si me pasa lo mismo.

PS: Será que tus jugadores no convocados, están menos comprometidos con el equipo, yo que tu les dejaba una semana sin cobrar
09/02/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Descuida lo hare pq cuando no estan d cachondeo estan d borrachera jeje 09/02/2012 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1