Forum » General » ¿Que grado de locura te produce el simulador? | Date | |
---|---|---|
¿Estoy loco o que?
|
||
13772 msgs.
Golden Ball
|
"La locura, según el diccionario, significa un trastorno de la razón, desorden mental, generalmente endógeno, que hace que un individuo actúe en contra de las exigencias o necesidades sociales y legales de la sociedad en la que vive, o simplemente como pérdida del uso de la razón." Pues bien, dado el número de post y mas post que se van poniendo en los foros quiero tildar el grado de locura que nos está produciendo esta nueva temporada y para eso he creado 4 categorias, que cada uno se identifique con la que crea que le corresponde si está en su sano juicio. |
06/02/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto porr la 4, me cae bien ese Oberlus![]() |
06/02/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
muy buena!!!! yo ya pasé por psicólogo (dos semanas) incluso le puse ese nombre a mi equipo, ahora le he puesto crash test dummies...que es lo que somos ![]() ![]() ![]() Mi psico me ha recomendado hacer lo que las dos temporadas pasadas, pero en mayor grado; osea.....paso, pase lo que pase; paso. ![]() PD: Un me aburre +1 PD2: Juego aún, por el chat, pues juego a uno de estrategia y no tiene chat para comunicarnos ![]() Editado por camilla 06-02-2012 22:36 |
06/02/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: muy buena!!!! yo ya pasé por psicólogo (dos semanas) incluso le puse ese nombre a mi equipo, ahora le he puesto crash test dummies...que es lo que somos ![]() ![]() ![]() Mi psico me ha recomendado hacer lo que las dos temporadas pasadas, pero en mayor grado; osea.....paso, pase lo que pase; paso ![]() PD: Un me aburre +1 Yo estoy empezando a plantearme dejar los foros, todos los dias lo mismo, quizas cuento con una ventaja, como ya estaba loco antes de empezar a jugar no me transtorno demasiado o si? Saludos Camilla Editado por oberlus 06-02-2012 22:36 |
06/02/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
buen post si ![]() |
06/02/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Yo, Grado 5: Murdoch (del equipo A). Probar cualquier táctica loca para ver si coincide con las mejoras que introduzcan por la mañana ![]() |
07/02/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Yo, Grado 5: Murdoch (del equipo A). Probar cualquier táctica loca para ver si coincide con las mejoras que introduzcan por la mañana ![]() Jajajaja, de la vieja escuela del manicomio televisivo, la culpa la tiene la TV eso es lo que pasa, ahora con tanta camara en el campo lo vemos todo y nos tiramos de los pelos, y de tanto tirar se nos sube el cerebro, esto hace que choque contra el hueso y ya estamos con la Tia Paca. ![]() "Con cariño para Ze Ta, no te preocupes campeón a mi la táctica de "El Equipo A" tampoco me está funcionando bien esta temporada" Editado por oberlus 07-02-2012 06:42 |
07/02/2012 06:25 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
oberlus dijo: ze ta dijo: "Con cariño para Ze Ta, no te preocupes campeón a mi la táctica de "El Equipo A" tampoco me está funcionando bien esta temporada" Editado por oberlus 07-02-2012 06:42 Pues gracias por el detalle Oberlus. La verdad es que es normal que no funcione esa táctica pues disparaban con balas de fogueo. De hecho no moría nadie en la serie (en "verano azul" moría mas gente ![]() Para no funcionarte la táctica vas muy bien jodio. Recien ascendido y primero. Yo no me quejo, es mi primera temporada en 4ª así que, con el equipo que tengo, con mantenerme tengo bastante. Pero es importante que centren el juego en una dirección por que sino acabaremos todos como el bueno de Murdoch. Aunque haya cosas que no puedan corregir, por lo menos que sepamos que van a ser así y nos adaptaremos como podamos. |
07/02/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No me puedo quejar, empecé usando otra tactica y al final tuve que volver a lo fiable. Espero que que no me hagan cambiar mucho otra vez y entonces ya mi transicion de locura sería de Murdoch a ...![]() Lo que observo es que muchos ya venimos tarados de fabrica, ja ja. Editado por oberlus 07-02-2012 09:51 |
07/02/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||